*


Qué comer para uñas bonitas

Por Beauty Team
abril 1, 2017

Haz esto para uñas impecables

Las uñas bonitas son muestra de una buena salud física y emocional.  Si sufres como yo de uñas quebradizas y secas deberías de cambiar tus hábitos alimenticios para tenerlas fuertes. Lo único que tienes que hacer es incluir alguno de estos alimentos en tu dieta para que te crezcan las uñas saludables y puedas tener un manicure decente.

Estos son algunos alimentos que te ayudarán a tenerlas más fuertes desde adentro:

  • Aguacate

Es un alimento que te sirve para todo. Es de los mejores lípidos y una buena fuente de proteína. Estos dos son necesarios para que te crezca tanto el pelo como las uñas. Si lo comes todos los días, en cantidades moderadas, vas a notar más fuerza y más brillo. Te recomiendo desayunar pan integral tostado con aguacate, ¡es delicioso!

  • Verdura de hoja verde

Además de ayudarte a perder peso, también hace que tengas uñas increíblemente fuertes. Estos famosos antioxidantes te ayudan a limpiar tu organismo y a fortalecer todos los procesos de tu cuerpo. Tus uñas también van a notar la diferencia.

  • Huevo

Rico en proteínas, vitamina D y B. Las estructuras de las uñas están fundadas principalmente a base de proteínas. El huevo es una proteína potente que tiene los nutrientes suficientes para que te crezcan y se mantengan mejor.

  • Semilla de girasol o calabaza

Lo ideal es consumirlas crudas porque están cargadas de zinc, cobre, vitamina E, magnesio, biotina y triptófanos que ayudan a la salud y a tus uñas. Cuando las cocinas pierden muchas propiedades, acompaña tu ensalada con ellas, quedan buenísimas.

  • Semillas de Chía

Cargadas de beneficios para la salud, repletas de zinc, calcio, proteínas y vitamina B. En esta época de calor, aprovecha para ponerle chía a tu agua de limón, le da una consistencia deliciosa.

  • Avena

Reduce los picos de insulina reduciendo el estrés.El estrés es una de las principales causas de mala salud y de que las uñas estén débiles y quebradizas. Es una gran opción para desayunar, es saludable, baja en calorías y te deja llena mucho tiempo.

 

 
herramientas
También te interesa

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Receta para codos impecables

Deja un comentario

 

19 Respuestas a “Receta para codos impecables”

  1. Usa vaseline – poca cantidad- en codos, manos, rodillas, talones, pies y cualquier otra área que estimes o consideres “dura” cuando menos tres veces por semana de noche antes de acostarte y veras resultados fantásticos y a BAJO COSTO.
    Recuerda casi el 100% de la industria cosmetica usa el petrolato .

    • Hola! No sé si lo recomendaría para las axilas porque son una parte más frágil. La piel de la axila no es tan fuerte como la de los codos. Muchas personas me han estado preguntando acerca del tema de axilas manchadas y ya estoy preparando un artículo 😉

    • Pues yo sí uso la pomada de la campana en las manos. En la cara no porque la siento muy densa y grasosa. Pero todas las noches me la pongo en la manos. Se dice que si lo haces evitas que te salgan manchas en las manos. Pero a mí no me gusta para la cara.
      Saludos!

  2. Patricia Molina

    Hola Euenia donde esta el lugar donde dices que venden los aceites a granel habias comentado que era por Revolucion (creo q por ese rumbo) pero no recuerdo porque se me ha complicado conseguir el aceite de jojoba