*


Qué cenar si haces ejercicio

Por Michelle Sendra
julio 18, 2018

Te decimos lo mejor

Cuando hacemos ejercicio, todas nos sentimos invencibles. Sentimos que al hacer 1 hora de ejercicio o más, ya todas las calorías del día se fueron, y podemos darnos un gustito de vez en cuando. Ojo, esto es completamente cierto si es que tienes la certeza de que tu workout ha sido 100% efectivo, que tu quema calórica ha nivelado a tu consumo durante el día y que estas 100% segura en que podrás quemar lo que consumas al siguiente día. Sin embargo, un error que cometemos muchas (y me incluyo) es el de hacer ejercicio durante la tarde y en la noche no vigilar las calorias o los carbohidratos al momento de cenar. Esto es FATAL, pues toooodo tu trabajo y esfuerzo durante el día, puede verse destruido por tu cena. ¿No quieres eso, o si? Entonces, esto es lo que tienes que cenar para poder estar en PAZ:

Vegetales y verduras, SIEMPRE PRESENTES:
Siempre de los siempres, tu plato debe tener una ración de vegetales. Así que te recomendamos calabacitas asadas, pepinos o incluso verduras al vapor. Te darán saciedad sin culpa.

Proteínas:
Nos referimos a pescados blancos, jamón de pavo, o a queso panela. Nada muy pesado que pueda descompensar tu workout.

Si tuviste un entrenamiento de fuerza los carbohidratos:
Como hummus, leguminosas, chía o quinoa.

Pero, todo dependerá de los objetivos que estemos buscando, así que te recomendamos siempre recurrir siempre al asesoramiento profesional personalizado.

 
herramientas
También te interesa

Aceite para un cerebro cansado

El producto que me está dando la energía que necesito.

Empieza el día con jugo de apio

¿Ya conoces los beneficios?

Deja un comentario