*


Ponte fit bajo el agua

Por MMK Lab
octubre 4, 2018

Prueba energy fitness

Tener un cuerpo sano y atlético se consigue a base de esfuerzo, y mientras muchas rutinas generan impacto fuerte en tus articulaciones, hacer ejercicio en una alberca puede ser la mejor opción:Los beneficios de entrenar bajo el agua son muchos, aumenta tu resistencia cardiovascular y tu flexibilidad, quemas grasa y los músculos se recuperan más rápido. Si ya estás lista para llevar una vida fit o te mueres por probar nuevas rutinas de ejercicio, esto te va a encantar:

Aqua Fitnes
Se trata de un entrenamiento en grupo en el que se realizan ejercicios cardiovasculares y de fuerza, usando como única resistencia el agua. Es muy divertido y lo mejor es que en una sesión con duración de 1 hora, puedes quemar hasta 700 calorías. Una de sus principales ventajas es que a pesar de su intensidad, no impacta de forma agresiva en tus músculos o articulaciones, por eso es ideal para quienes tienen lesiones en la columna vertebral, se están rehabilitando o simplemente quieren probar algo nuevo y quemar muchas calorías.

Water Yoga
Es una de las tendencias a nivel mundial, pues mezcla lo mejor de dos mundos: los beneficios y relajación de una sesión de yoga tradicional, y el placer de estar en una alberca. Este entrenamiento se basa en técnicas de respiración, ejercicios de precalentamiento y posturas adaptadas especialmente al agua mientras usas algunos accesorios. En esta clase quemas hasta 300 calorías por sesión, es amable con tus articulaciones y terminas en mood relax.

Natación
Los clásicos nunca pasan de moda. Cuando lo haces bien y con las rutinas correctas, es una disciplina que necesita concentración, coordinación y dedicación para que tu cuerpo adopte las posturas correctas y logre trabajar cada músculo. Es un ejercicio en el que puedes olvidarte de todo lo que te rodea y pensar con claridad, además, los resultados se notan por todos lados y mejora tu condición física.

Si quieres probar alguno de estos conceptos entrenamiento, en Energy Fitness encuentras clases con expertos, instalaciones de primera y las condiciones adecuadas para que tu rutina sea completa y súper productiva. Ponte en forma y sé parte de las tendencias deportivas de las que todos están hablando.

 

 
herramientas
También te interesa

Come esto para quemar grasa durante el ejercicio

Además tendrás más energía.

4 ejercicios para conseguir el cuerpo de una Victoria’s Secret Angel

Todo es cuestión de práctica y compromiso.

Deja un comentario