Las deliciosas «Nueces de la India» nunca dejarán de ser las protagonistas de la botana en cualquier reunión social, pero, ¿Sabías que estas exquisitas semillas también te pueden ayudar a bajar de peso? 

La nuez de la India actúa como un depurativo natural que te ayuda a eliminar toxinas, a través de la evacuación y la orina. Gracias a que son ricas en grasa polinsaturada, pueden ayudar a reducir el colesterol y la grasa corporal. Asimismo, pueden reducir la celulitis, darnos una mayor sensación de saciedad y aliviar el estreñimiento.

Todo con medida…

Recuerda, que nada en exceso es bueno y que las nueces de la india son una excelente opción como colación en un régimen de alimentación balanceado, por eso NO te aconsejamos comerlas de más.

¿Por qué?

Debido a sus propiedades laxantes, los consumos en exceso de las nueces de la india podrían ocasionarte un desbalance hidroelectrolítico, experimentando cansancio, dolores de cabeza o calambresAsí que ya lo sabes, consúmelas en pequeñas porciones y como parte de un régimen alimenticio balanceado, para que puedas disfrutar de todos los beneficios de esta deliciosa semilla.