*


Detox a la puerta de tu casa

Por Karla Estrada
noviembre 2, 2018

Conoce Organika Detox.

Después de una semana de vacaciones, un viaje de trabajo y días de estrés necesitaba algo que me hiciera regresar a la rutina pero sin sufrir. Recordé que Good Express me había regalado un cupón para probar Organika Detox así que esa fue la señal para regresar al camino del bien: ejercicio y comida saludable.

Seguramente al escuchar la palabra detox piensas en jugos verdes, lechuga sin fin, hambre todo el tiempo y hasta mal humor. Esto no pasa en Organika pues son planes de alimentación saludable a domicilio con alimentos totalmente naturales, sin aditivos o conservadores. Aunque también tienen opción de puros jugos por si te gustan.

Tienen 4 programas diferentes que se adaptan a tu estilo de vida:
– Vegano, 100% vegetal de 1000 a 1250 calorías por día
– Regular, con proteína animal de 1100 a 1350 calorías diarias
– Fitness, más proteína y más porciones de 1500 a 1800 calorías
– Mom, ideal si estás en embarazo o lactancia de 1500 a 1800  calorías

Hago ejercicio de 4 a 5 veces por semana por eso elegí el plan regular, empecé con 3 días y me sentí tan bien que se seguí por dos semanas más. La comida llegaba a mi casa un día antes en la noche, no me tenía que preocupar por nada. Los menús eran deliciosos, este fue mi favorito:

Desayuno: Coctél de fruta
Snack: Arroz con leche
Comida: Ensalada verde y res thai
Snack: Melón con chamoy de tamarindo
Cena: Sopa de setas

Un día antes de empezar el plan me mandaron una guía con indicaciones para no tener dudas, además todos los planes están creador por nutriólogos y health coaches. También te dan opciones de menús para los fines de semana. Hay planes desde 5 días hasta 20, y los precios van de 1,700 hasta 6,800.

En dos semanas y media baje 3 kilos, me sentí desinflamada y con mucha energía. ¿Lo mejor? Nunca me quedé con hambre. Yo como de todo pero si eres intolerante a algún tipo de alimento o simplemente hay cosas que no te gustan les avisas y hacen las modificaciones necesarias.

Fue la mejor solución para retomar los buenos hábitos, así que lo recomiendo apliamente. Algo súper importante, todas las noches debes regresar tus envases para que al día siguiente te los entreguen con la comida nueva, así que también se preocupan por el medio ambiente.

Para más info entra a http://organikadetox.com

 

 

 
herramientas
También te interesa

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

El detox correcto

Mejora tu digestión y destintoxica tu hígado en tres pasos.

Deja un comentario