*


Nutriólogas que debes seguir en Instagram

Por Karla Estrada
agosto 5, 2019

Dales follow ¡ya!

El #nutrición en Instagram tiene más de 4.2 millones de publicaciones y para muchos, esta red social, se ha convertido en el buscador más utilizado, sobre todo en temas de bienestar y fitness. Ya no existen pretextos para llevar un estilo de vida saludable pues es más fácil cuando diario ves tips, recetas o hasta rutinas de ejercicio. Hice una lista con las nutriólogas que debes seguir en Instagram para lograr tus objetivos, sin duda inspiran a comer más saludable. Y confirman que este estilo de vida no tiene porque ser aburrido o todo hervido. Si ya lo haces, ahora inspírate con estas cuentas fitness.

Estas nutriólogas tienen algo en común: están en contra de las dietas súper restrictivas y a favor del balance. En su feed vas a poder ver tips de alimentación, recetas saludables y cero aburridas, consejos para aprender a leer etiquetas, cómo cuidar porciones, productos que encuentras en el súper y muchas cosas más. Además todo lo que comparten tiene sustento científico y está comprobado por sus pacientes.

Nutriólogas que debes seguir en Instagram

@3FIT FOODIES

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea, Daniela y María (@3fitfoodies) el

Andrea, Daniela y María se conocieron en la carrera y decidieron unirse para crear este proyecto. Cada día de la semana lo destinan a un tema diferente, por ejemplo: los lunes comparten recetas para lograr un #LunesSinCarne, los miércoles hablan de un tema «polémico» en stories para meterse a detalle. Siempre comparten recetas súper fáciles de hacer, qué pedir en restaurantes y nos recuerdan que lo más importante para lograr los objetivos es ser constantes y tener paciencia.

@Nutrilismo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ximena López R. (@nutrilismo) el

Si lo que quieres son recetas tienes que seguir a Ximena López Recio, nutrióloga clínica. Además como está embarazada vas a poder ver muchos tips de nutrición mientras está en esta etapa además de consejos de lactancia. Casi todo su contenido es apto para veganos o vegetarianos. Te da opciones y step by step para prepara desayunos prácticos, postres, snacks y muchas cosas más. Nada más de ver la cuenta seguro nace tu amor por la cocina.

@Fit_Advice_Sofia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 👩🏽‍🌾 S O F I A M I T R E 🙋🏽 (@fit_advice_sofia) el

Sofía Mitre es especialista en nutrición deportiva y entrenamiento, además de educadora en diabetes. Si te consideras atleta o el ejercicio no puede faltar en tu día a día y quieres mejorar tu rendimiento o aumentar masa muscular, vas a ser fan de esta cuenta. Está llena de recetas que se ven espectaculares para que nunca tengas pretextos para no llegar a tus objetivos. ¿Quién dijo que comer sano es aburrido?

@AntojoDiabolico

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dra. Julia Salinas Ducker (@antojodiabolico) el

La Dra. Julia Salinas Dücker ha sido nuestra colaboradora por años, así que puedes leer todas sus recomendaciones en la sección de bienestar. Si la sigues en instagram vas a saber cómo convertir tus antojos en algo más saludable.

@Salud_Consciente_

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Pámanes (@salud_consciente_) el

¿Eres de las que dice me la vivo a dieta? ¿O cada que estás a punto de lograr algo te autosaboteas? Más que una dieta necesitas reconciliarte o mejorar tu relación con la comida. Y nadie mejor para lograrlo que la Dra. Mónica Pámanes, además de ser nutrióloga funcional es psicóloga. Su cuenta te invita a un proceso de autoconocimiento que te ayudará a tomar mejores decisiones sobre tu alimentación. Hello mindful eating!

@Nutriologa_Anamaria

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana (@nutriologa_anamaria) el

Ana decidió ser nutrióloga porque está convencida que la buena alimentación es la mejor medicina. También es trofóloga y healthcoach. En su feed vas a encontrar mucha información que te ayudará a organizarte para que ya no pongas pretextos a la hora de comer. Tiene programas que puedes hacer sin la necesidad de una consulta presencial además de miles de recetas y fórmulas para hacer tus jugos verdes, bowls y ensaladas; Así puedes hacerlos con los ingredientes que más te gusten.

Si aún conocías a estas nutriólogas, no sé qué estás esperando para darles follow. Recuerda que si quieres algo más personalizado o tienes algún padecimiento médico mejor escríbeles para ir a consulta. Y otra cosas súper importante, primero tienes que hacer las pases con tu cuerpo porque de nada sirve que te mates de hambre o te la vivas en el gym si no hay coherencia con lo que piensas sobre ti.

LOVE YOURSELF FIRST! <3

 
herramientas
También te interesa

4 formas de aumentar tu self care

Siempre vas primero que todo.

Jugo de apio ¿de verdad es tan milagroso?

Si caíste en la tendencia, lee esto.

Deja un comentario