Desde hace algunos años, los superfoods se han convertido en un must para cualquier tipo de dieta. Si no sabes qué son, así se le conocen a distintos alimentos que tienen un alto nivel de nutrientes y algún beneficio específico. Toma nota, porque aquí te damos la lista de los que dominarán todo healthy lifestyle este 2018.

  • Polvo de hoja de moringa
    Además de tener propiedades antiinflamatorias, este súper green tiene nueve aminoácidos, un alto contenido de vitamina C y es reconocido como una gran fuente de aminoácidos. Si no sabes cómo incorporarlo en tu dieta, prueba espolvoreando un poco en tu smoothie o jugo.

  • Baobab
    Esta fruta es reconocida por contener mucha vitamina C (hasta tres veces lo que Goji berries), potasio (hasta seis veces lo que un plátano) y calcio (hasta dos veces lo que la leche). Es por eso que es una gran fuente energía, la manera perfecta de mantener sano el sistema inmune y tener una piel sana y luminosa.

  • Cassava
    Este vegetal promete ser el ingrediente revolucionario cuando se trata de nuevos tipos de harina ya que es una opción increíble para aquellas personas que sufren de inflamación o intolerancia al gluten. Otros de sus beneficios son que contiene vitamina C y cobre

  • Hemp
    No importa que la consumas como semillas o aceite, cuando lo haces estás agregando a tu ensalada, cereal o smoothie una enorme cantidad de omega-3 y omega-6 (ideales para prevenir enfermedades cardiovasculares y promover una piel sana), aminoácidos y otros nutrientes que ayudan a balancear las hormonas y mejorar el metabolismo.

  • Maqui Berries
    Con un menor porcentaje de azúcar que las Acai o Goji berries, este superfood es una deliciosa manera de regular los niveles de azúcar en la sangre, acelerar tu metabolismo y darle a tu cuerpo un boost de vitaminas y minerales.

  • Semillas de sandía
    Además de ser una gran fuente de magnesio, estas semillas contienen un alto nivel de proteína y vitamina B. Ya sea que las comas solitas como una deliciosa colación o las agregues a tu bowl favorito, este superfood promete quitarles a las semillas de chia y calabaza el primer lugar en tu healthy list.