*

 
 

Los mejores fitness studios para hacer spinning

Por Michelle Sendra
junio 3, 2018

Y todos, están en la CDMX

Ya conocemos los beneficios del spinning. Además de que es un ejercicio que te deja las piernas fuertes, tonificadas y súper estables, además de te ayuda a tonificar el abdomen, oxigenar el organismo y también la piel. El spinning es uno de los ejercicios más completos y más efectivos (siempre y cuando se esté haciendo de la forma correcta) Para tu buena suerte, la corriente de la vida fit ha llegado a la CDMX, donde ya podrás encontrar miles de estudios en los que hacer spinning no solo es un deporte, sino un estilo de vida.

Música, luces, locaciones o coaches, cada uno es distinto entre sí, y por eso te damos una guía de los mejores fitness studios en la cdmx donde definitivamente, no querrás dejar de pedalear.

  • SICLO

    Aquí la filosofía es “Nadie me pedalea la bici”. Siendo uno de los pioneros en el arte de los fitness studios, Siclo se ha posicionado como uno de los mejores para ir a tomar clases de spinning y olvidarse de todo. Además de sus multiples studios en la CDMX, también cuentan con Casa Siclo, dónde podrás tomar clases de crossfit, yoga y kentro, para complementar tu workout.

     

  • BIKLA

    Con el mismo concepto de “indoor cycling” este estudio se posiciona como uno de nuestros favoritos. ¿Lo mejor? Cuentan con pantallas que te muestran distintos paisajes, lo que te ayuda a motivarte y dar todo de ti durante la clase.

  • STUDIO VELOCITY

    Aquí tu cuerpo es el motor de una rutina de 45 minutos de entrenamiento integral, combinado con el uso de pesas para completar una clase que te motivará a superar tus propios límites. Crean entrenamientos intensos y divertidos, monitoreados con tecnología de última generación

  • ICYCLE

    ICycle es más que simplemente entrenamiento ciclismo.
    Sus clases se definen como una forma de vida. Te ayudan con health coaches, nutrición y tips al mismo tiempo que agarras una rutina de ciclismo.

  • FITSPIN

    En lo personal, amamos este studio. El lugar es súper cool y la vibra muy divertida, además sus clases realmente te dejan agotada. En Fit Spin podrás no solo realizar ejercicios en tu bici con un soundtrack de impacto, sino que además cada coach da su toque personal a la clase, con ejercicios de pesa, respiración y estiramientos. Pero no termina ahí, después de tu workout puedes tomar un delicioso jugo o licuado elaborado ahí mismo, en el momento.

 
herramientas
También te interesa

Los beneficios del cycling

Un ejercicio completo ¡Feliz día de la bici!

7 workouts para mejor cuerpo

Los mejores lugares para hacer ejercicio

Deja un comentario