*


Los beneficios del cycling

Por Michelle Sendra
junio 3, 2018

Un ejercicio completo ¡Feliz día de la bici!

POR: FERNANDA CABELLO

Cuando se trata de hacer ejercicio muchas veces no encontramos el lugar ni la actividad adecuada, pero sin duda, gracias a los miles de estudios que hoy podemos experimentar, es mucho más fácil encontrar la opción correcta. Si definitivamente sientes que el crossfit no es lo tuyo, pero aun así quieres trabajar en tu condición física, el spinning es la solución perfecta y no sólo tu cuerpo, sino también tu mente lo agradecerá.

¿Por qué es taaan bueno? Para empezar, es un ejercicio en el que trabajan todas las partes de tu cuerpo sin darte cuenta; Y como muchas de ustedes sabrán, las piernas son las protagonistas de este deporte. Pero no solo ellas se ven beneficiadas, ya que en el spinning, cuando ejercitas las piernas al mismo tiempo estás trabajando en la tonificación de tu abdomen. Ya que es un ejercicio de cardiovascular, logras quemar bastantes calorías por sesión, lo cual da como resultado pérdida de peso, y si eres de aquellas que busca tonificar también es la actividad indicada.

Pero lo mejor de todo es que agrega dinamismo a tu work out, ya que existen miles de fitness studios en los que puedes ejercitarte al mismo tiempo que escuchas playlists increíbles, haciendo que la música que suena de fondo sea tu inspiración y motivación para no dejar de pedalear. Hacer ejercicio nos ayuda a eliminar el estrés que tenemos acumulado, a mejorar nuestra condición y por supuesto, a demostrarnos que nosotros podemos lograr esas metas que tanto tenemos en la cabeza. Así que si estás en busca de un summer body en el que unas piernas y pompas de impacto estén incluidas, corre al estudio más cercano, busca un plan que se adecue a tus necesidades y NO DEJES DE PEDALEAR.  

 

 
herramientas
También te interesa

Los mejores fitness studios para hacer spinning

Y todos, están en la CDMX

¿Vives con hambre? Esta es la razón

Despídete de los antojos

Deja un comentario