*


Los beneficios de tomar colágeno

Por Michelle Sendra
febrero 15, 2018

Cómo te beneficia en la piel, el organismo y la salud

Todas sabemos que el colágeno es una de las proteínas más importantes en el cuerpo humano, pero ¿sabes por qué? Para empezar, el colágeno es la proteína más abundante de todo el cuerpo humano. Está compuesta por cadenas de aminoácidos y péptidos y es la que se encarga de darle estructura y soporte a la mayoría de los tejidos de nuestro cuerpo. Esta proteína puedes encontrarla en distintos alimentos como pollo, pescado o carnes rojas, y en frutas como naranja y kiwi.

Al principio de su vida una persona tiene mayor cantidad de colágeno en le cuerpo, es por eso que se le ve mucho más joven, la piel es más lisa y uniforme, y no hay presencia de líneas de expresión ni arrugas. Al llegar a los 30 años, una persona común comienza a producir menos colágeno, lo que puede resultar en las molestas arrugas o signos de la edad. Es por eso, que todas las mujeres amamos las cremas que contienen este ingrediente o aquellos alimentos que nos ayudan a producirlo.

Sin embargo, también existe una versión más efectiva de esta proteína, y se llama “Colágeno Hidrolizado” y es nada más y nada menos que: Tomada. La molécula del colágeno es muy grande, y en la presentación de hidrolizado, se reduce el tamaño de dicha molécula para que sus efectos de firmeza y mejoría de la piel sean mucho más potentes, rápidos y visibles. Además. estimula las fibras y los tejidos para darle elasticidad y fuerza a la piel, lo que hace que disminuyan las arrugas y la flacidez. Ya que captamos tu atención, queremos darte nuestra selección de los mejores colágenos hidrolizados para incluir en tu dieta.

  • Sesen
    Colágeno hidrolizado 

    Sesen cuenta con varias versiones de este producto. La clásica es perfecta para quienes quieren complementar un estilo de vida sano, ya que es de mayor absorción y tiene muchos nutrientes. Tienen otras versiones adicionadas como:
    Biotina – para uñas, piel y pelo
    Matcha – para más energía
    Magnesio – para relajar y recuperar el sistema nervioso

     

    De venta en Good Express, $959

     

  • Zhi Litte
    Colágeno hidrolizado 

    Cuenta con una combinación de ingredientes naturales como: ácido hialurónico, magnesio, zinc y hongo shiitake, que apoyan a una buena alimentación.

    de venta en Good Express, $230.

  • Arcana 
    Colágeno Hidrolizado 

    Esta versión contiene Bromelina, que es una enzima que ayuda al cuerpo a digerir y procesar mejor el colágeno. Es 100% orgánico y alto en Vitamina C.

    de venta en:
    hola@arcanafoods.com o en WA +52 1 55 8080 3410

 
herramientas
También te interesa

4 Razones para amar tus canas

Prueba un look diferente y aprovecha la tonalidad natural del pelo

Colágeno para el pelo

Si ya haz probado de todo y nada te funciona, esto será una buena noticia.

Deja un comentario