*


Las plantas y hierbas que te mejoran todo

Por Michelle Sendra
agosto 2, 2018

¡Inclúyelas en tu rutina ya!

La herbolaria se sabe que es una usanza milenaria, y es que hace tiempo no existía ni la variedad ni la cantidad de los fármacos, medicamentos o químicos que tenemos hoy en día. Una rutina de belleza y una dieta de origen natural, siempre es la mejor opción. Por eso, te damos la lista de plantas y hierbas que no deben faltarte en tu vida, en tu alacena y en tu beauty closet. 

Relacionado:
Detox de 3 días
  • Amla:

    Rica en antioxidantes y vitamina C. Apoya a la digestión, desinflama, y protege a la piel.
    Se vende en polvo, por lo que es ideal para agregarla en jugos, tes o smoothies.

  • Bufera:

    Planta que ayuda a la relajación y alivia el estrés. Su sabor es dulce, así que puedes añadirla en postres o en leche antes de dormir.

     

  • Borraja: 

    Contiene ácidos grasos y nutrientes como calcio, hierro y vitaminas B, por lo que ayuda a mejorar la piel, el pelo y las uñas. Puedes agregarla a tus ensaladas o utilizarla como infusión.

  • Aloe vera:

    Es buenísima para al piel, pues alivia quemaduras, irritación y dermatitis. También es rica en calcio, potasio, vitamina C, vitamina E, zinc, y desintoxica el organismo.

  • Cúrcuma:

    Antinflamatorio, antioxidante, antibacteriano, antiviral en total protege de todo. Puedes usarla en mascarillas o consumirla en té y limonadas, pues desinflama, desintoxica y alivia el malestar.

  • Tunsi:

    También conocido como albahaca. Fuente rica de vitamina A, vitamina K, vitamina C, calcio, magnesio, potasio, y hierro. Ayuda a tener piel suave, elimina los vellos y además, blanquea.

  • Romero:

    Es antioxidante, antiinflamatorio, antimicrobiano, antidiabético, mejora la digestión y apoya a la baja de peso. Estimula el crecimiento del pelo, alivia el estrés y tonifica e hidrata la piel.

  • Lavanda:

    La lavanda es una de las plantas más usadas para relajar y calmar. Es ideal para lograr un beauty sleep profundo y eliminar tensiones. Mejora el ánimo, desintoxica, alivia la caspa y la comezón.

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Tés de belleza

¿Cuál es el mejor para ti?

Come esto para quemar grasa durante el ejercicio

Además tendrás más energía.

Deja un comentario