Hoy en día tenemos miles de opciones para hacer ejercicio, desde los típicos gimnasios hasta fitness studios; así que ya no hay pretextos para no lograr tus objetivos. Aunque es súper importante recordar que el 80% de los resultados son gracias a la comida, por eso necesitas incluir una proteína en polvo para complementar. De esta manera lograrás construir y recuperar músculo.

Olvídate de los productos milagro, no existen proteínas en polvo solo para mujeres o para quemar grasa, eso solo se logra a través de un déficit calórico. Nuestra nutrióloga de cabecera, Julia Salinas, recomienda tomar de .8 a 1.5 gramos por kg de peso al día. Y que tengan menos de 4g de carbohidratos por porción para que no subas de peso.

Existen versiones grassfeed, suero de leche, veganas o enriquecidas con otros ingredientes. Para ayudarte con tantas opciones, probamos varias y decidimos hacer un review de las mejores proteínas en polvo.

ISOPURE ZERO CARB proteina en polvo isopure

Existen dos versiones, low carb o zero carb. Es ideal si estás llevando una dieta baja en carbohidratos como keto diet. Es libre de lactosa así que olvídate de sentirte inflamada después de tomarla. Hay sabores como plátano, fresa, cookies & cream, entre otras; todas tienen 6.3 gr de BCAAs -aminoácidos- por eso es se recomienda tomar la proteína en polvo después de hacer ejercicio para recuperar y proteger los músculos.

Información nutrimental:
105 kcalorías
25 gr de proteína
0 gr de carbohidratos

629 pesos en GNC

THE SLENDER BLEND DE PROTEIN WORLD

Proteina en polvo protein-world

Esta proteína en polvo se hizo famosa gracias a Khloe Kardashian porque la tomó como parte de su dieta para bajar de peso. Slender Blend tiene ingredientes que te ayuda a controlar el hambre, al tomarla te sentirás llena por más tiempo. No tiene azúcares añadidos.

Información nutrimental:
150 kcalorías
31 gr de proteína
2 gr de carbohidratos

669 pesos en proteinworld.mx 

NA DE NUTRICIÓN AVANZADAproteina en polvo NA

Las fundadoras de esta marca son Alessandra y Nunzia Rojo de la Vega, si no las reconoces, te urge seguirlas en Instagram. Se convertirán en tu fitness inspo. Tiene la mejor combinación de sabores, desde las clásicas – fresa, vainilla y chocolate – hasta matcha, golden milk y mocha. Y la versión hecha con suero de leche o vegana. Se la pasan compartiendo recetas en sus redes para que la uses de distintas formas como mug cakes, helados y smoothies. ¡Estas proteínas en polvo te van a encantar!

Información nutrimental:
92 kcalorías
26 gr de proteína
0 gr de carbohidratos

De 999 a 1090 en nutricionavanzada.mx

PROTEÍNA ISO DE SESÉN COMPANYPROTEINA EN POLVO sesen

Lo mejor de esta proteína en polvo es que está adicionada con colágeno hidrolizado, probióticos, ácido hialurónico y enzimas digestivas. Haciendo que además de cuidar tu peso, evita la inflamación, mejora la salud intestinal y hará que la piel y el pelo se vean divinos. Al tomarla tienes miles de beneficios en un solo producto. Existe el sabor chocolate y horchata, ideal para estos días de calor.

1,280 pesos en sesencompany.com

ISOLATE DE SASCHA FITNESS

Proteina en polvo sascha-fitness

 

La venezolana Sascha Fitness fue de las primeras fitness gurus y health coach en redes sociales. Tiene canal de youtube y hasta recetario en donde comparte sus mejores tips de nutrición y ejercicio. Las proteínas son grass feed y libres de lactosa. Son súper cremosas así que si las tomas congeladas parece que te estás comiendo un helado. Tienen muchísimos sabores como coco, crema de cacahuate y galleta, si la sigues en redes puedes inspirarte con sus recetas.

Información nutrimental:
110 kcalorías
25 gr de proteína
0 gr de carbohidratos

1,459 pesos en saschafitnessmx.com 

PROTEÍNA DE SUNWARRIORPROTEINA EN POLVO sunwarrior

Esta opción es para los veganos o vegetarianos ya que la fuente de proteína viene del arroz, chícharo y plantas. Su sabor es un poco intenso por lo que recomendamos mezclarla con frutas en tus smoothies. Los demás ingredientes son 100% naturales  y orgánicos.

Información nutrimental:
80 kcalorías
25 gr de proteína
15 gr de carbohidratos

1,380 pesos en greenrepublic.mx