*


Las dietas más famosas

Por Fer Cabello
marzo 25, 2019

Las dietas a las que muchos se han sumado.

¿Conoces alguna de las dietas más famosas?

Ya hemos probado diferentes dietas a lo largo de los años. Hace algunos la más famosa fue la paleo y hoy, la keto reina las redes sociales de todos. Si eres de las que todavía no termina de entenderlas, te compartimos una lista con algunas de las más conocidas.

Antes de probar alguna, te recomendamos asistir con un Nutriólogo profesional para que te hagan una valoración médica y puedan asesorarte con la mejor opción para tu tipo de cuerpo, edad, peso y más.

Mediterranea

Es muy popular en países como Grecia e Italia. El enfoque principal que le dan es el consumo de vegetales y frutas. Así como semillas, aceite de oliva, especias, hierbas, por mencionar algunas. La proteína que ellos prefieren es el pescado, aunque no dejan fuera a la carne roja. Algunos estudios comprueban que te mantiene alejada de problemas del corazón o Almzheimer.

Keto

Prácticamente tienes que despedirte de los carbs. Esto hará que la grasa se convierta en energía y automáticamente tu cuerpo entra en un estado de Cetosis. Es recomendable hacer la dieta de la mano de un especialista, ya que el abuso puede causar efectos secundarios en tu cuerpo como: fatiga, problemas en los riñones o corazón.

Paleo

Despídete de la comida procesada. Todo lo que consumas tiene que ser natural. Además, también la papa, el azúcar, los frijoles y más no formaran parte de tu alimentación. Dale la bienvenida a la carne, verduras y huevo.

Alcalina

El ácido de nuestro cuerpo puede cambiar dependiendo de la alimentación. Los alimentos alcalinos son ideales para disminuir el pH de tu cuerpo. ¿Para qué? Ayuda a bajar de peso. Esta dieta excluye carne, pescado, queso, huevo y comida procesada. Tus mejores amigos serán las verduras, los frijoles y la fruta.

Zona

Son tres comidas al día, además, puedes incluir dos snacks al día. La tercera parte de tu plato tiene que ser proteína como: pescado o frijoles. También tendrás que agregar grasa saludable como: almendras, aceite de oliva o aguacate. Las verduras y frutas también forman parte importante, equivalen a una tercera parte también.

 
herramientas
También te interesa

Regresa a la normalidad después de KETO diet

Sigue estos pasos y olvídate del rebote

Errores al hacer dieta cetogénica

Lo que no debes de hacer.

Deja un comentario