Ya trabajaste toda la semana, hiciste ejercicio y resolviste miles de pendientes, ahora te toca disfrutar tu fin de semana, salir y divertirte. Pero todo el estrés y el ajetreo te inflama y hacen que tu piel no esté en su mejor momento. Seguramente te sientas hinchada, abotagada y tengas la sensación de que no hay maquillaje que tape tus bolsas en los ojos y las ojeras que traes.
Por suerte, estás a tiempo de resolver tus problemas. Tómate este jugo para desinflamar la piel. Contiene alimentos altos en vitaminas, minerales y enzimas que, cuando entran en contacto con el flujo sanguíneo, limpian tu cuerpo y se llevan todas las impurezas del hígado: o sea, te desintoxica. Esto automáticamente hace que tu piel se vea más luminosa y que se desinflame.
Ingredientes
1/2 taza de uvas verdes o moradas
1 rebanada chica de piña
2 ramas de perejil
1/2 pepino
1 rama de apio
1/4 de jengibre crudo
1/2 taza de agua de coco sin azúcar
1 taza de té verde
1 cucharadita de linaza molida o de chía
Preparación
Licúa todos los ingredientes. Si quieres una consistencia más de smoothie, congela la piña y las uvas antes de preparar tu jugo. Tómalo como desayuno, como cena o como un snack entre cada comida. Te vas a sentir más ligera, además de que te deja llena por un buen rato