*


Inspírate con estas cuentas de Instagram

Por María García de León
enero 17, 2018

Las tienes que seguir a la de YA

Si estás a dos de dejar atrás tu propósito de año nuevo de hacer ejercicio, o todavía no te animas a decretarlo, seguir estas cuentas de Instagram te llenarán de inspiración para que vayas a donde vayas, tengas tu dosis de fitspiration. ¡Bye pretextos!

  • Kayla Itsines
    @kayla_itsines

    La autora y entrenadora personal australiana, con más 8.5 millones de followers en Instagram, es la creadora del reconocido programa de entrenamientos BBG. En su cuenta, además de encontrar distintos ejercicios para hacer en casa, podrás ver los makeovers de personas que se han unido a sus workouts.

  • Sjana Elise Earp
    @sjanaelise

    Lleva tu propósito a otro nivel y busca también ejercitar tu mente. Conoce los beneficios que practicar yoga tiene inspirándote en Sjana, ya que en su cuenta podrás ver distintas posiciones que te retarán, mensajes de motivación y los resultados que verás después de algunas semanas.

  • Amanda Kloots
    @amandakloots

    Aprende que el ejercicio no tiene que ser aburrido dándole follow a la cuenta de Amanda. Con sus posts podrás aprender sobre sus programas para tonificar y hacer cardio mientras te diviertes bailando o brincando la cuerda. ¡La blogger @somethingnavy es súper fan de sus workouts!

  • Tracy Anderson
    @tracyandersonmethod

    Fortalece  tu cuerpo y mente con las mismas rutinas que celebridades como Gwyneth Paltrow y Alessandra Ambrosio han hecho. Si necesitas un poco de inspiración no te pierdas sus playlists en spotify. ¿Quieres un poco más? ¡Checa sus abs!

  • Jen Selter
    @jenselter

    Si te da flojera hacer sentadillas, burpees o cualquier ejercicio que tonifique tus pompas, solo necesitas ver una de las fotos del perfil de Jen para querer hacer el doble de repeticiones y echarle más ganas. Si quieres su secreto, no te pierdas sus entrenamientos en fitplan.

  • Kelsey Wells
    @kelseywells

    Si tu feed de Instagram necesita una inspiración que te haga entrenar cada vez más duro, seguir a Kelsey es la mejor opción. Sus rutinas con pesas te empoderarán y dejarán en claro que cuando se trata de entrenar, retarte un poco más es lo único que tienes que hacer.

     

     

     

  • Karen y Katrina
    @toneitup

    Duplica tus ganas de salirte de la cama y hacer ejercicio siguiendo a Karen y a Katrina, quienes además de hacerte sentir parte de su comunidad, te enseñarán que lo más importante de tu workout debe de ser divertirte y querer a tu cuerpo como es.

     

     

 
herramientas
También te interesa

Come esto para quemar grasa durante el ejercicio

Además tendrás más energía.

4 ejercicios para conseguir el cuerpo de una Victoria’s Secret Angel

Todo es cuestión de práctica y compromiso.

Deja un comentario