*


Haz ejercicio en tu cama

Por Beauty Team
abril 10, 2018

Rutina de ejercicio sin ir al gimnasio

El colmo de la flojera, pero más vale que si no estás lista para vestirte de ejercicio y salir a conquistar el mundo, hagas algo por tu cuerpo desde la comodidad de tu cama. Cuando te despiertes, si te gana la delicia de tu colchón y de tus almohadas, pon música que te anime un poco y haz estos ejercicios para tonificar el cuerpo.

Estas rutinas son ideales para quien sea. No importa si corres, nadas, haces pilates o eres toda una boxeadora. Los vas a amar y vas a notar las diferencias a las pocas semanas. Cada uno está diseñado para moldear una parte del cuerpo:

Cadera
Suelen ser las más difíciles de atacar, pero con constancia lo puedes lograr. Siéntate en tu cama y recárgate en la cabecera. Sube las dos piernas, que tus pies estén a la altura del ombligo. Después abraza una rodilla contra el pecho y aguanta 20 segundos, ve alternando la otra y hazlo 3 veces con cada pierna.

Abdomen superior
Mantén la misma posición pero ahora dobla las rodillas, que  queden a la altura de tus hombros. Cruza las piernas y haz 50 abdominales. Entre más aguantes es mejor, formas más músculo y los resultados se dejan ver en menos tiempo.



Muslos
Acuéstate de lado y recarga tu cabeza en una mano, como si estuvieras posando en traje de baño. Cruza la pierna que no está recargada en el colchón sobre la otra. Sube la pierna que está recargada, asegúrate de no doblarla para lograr mejores resultados. Cambia de lado, haz 15 veces cada ejercicio y repite la rutina  3 veces.

Pompas
Siéntate en el colchón. Como no es una superficie dura, es ideal para estos ejercicios. Siéntate y párate las más veces que aguantes. Lo ideal es que lo hagas mínimo 3 minutos seguidos. Te va a doler, pero vale la pena.

Brazos
Párate y dale la espalda a la cama. Recarga las palmas de tus manos en el colchon y baja la cadera como si te fueras a sentar. Repite 15 veces y haz la rutina mínimo 3 veces.

 
herramientas
También te interesa

Tips para una mejor sonrisa

Mantener tu sonrisa blanca es una de las mejores maneras de quitarte años de encima.

Ponte fit bajo el agua

Prueba energy fitness

Deja un comentario