*


Transforma tu cuerpo en 28 días

Por Michelle Sendra
agosto 27, 2018

Conoce el nuevo método de ejercicio FitHouse.

Sabemos que YA dominas lo necesario para transformar tu cuerpo. Hidratación, una alimentación balanceada y hacer ejercicio, ¿No?. Lo hemos escuchado hasta el cansancio, así que te tenemos una alternativa mucho más dinámica y divertida que estamos SEGURAS que te enamorará: FITHOUSE.

Este nuevo fitness studio ubicado en la zona del Chamizal, es una opción perfecta para aquellas que quieren empezar a hacer ejercicio, con resultados VISIBLES, duraderos y reales, y te contamos por qué:
En Fithouse manejan varios formatos de clases, desde Box, TRX, Extreme (que es para los más aventados), Toning, Fit & Burn y Crossfit, en cada una de ellas sudarás al extremo de una forma divertida y distinta al formato original de gimnasio. Algo que nos encanta de este lugar es lo especialistas que son los coaches, cada uno es 100% experto en su área y puedes tener por seguro, que estás en presencia de un profesional.


¡Ah! pero lo mejor no para ahí, este estudio es uno de los más cool gracias a su Recovery Room, dónde botas compresoras te ayudarán a aliviar cualquier tipo de dolor después de tu workout, y también puedes recuperarte con un latte, o un smoothie deli de su FitBar, preparado ahí al momento.

Lo mejor de todo y por lo que sabemos que sin duda terminarán obsesionadas con fithouse como nosotras, es por su reto de verano. Aunque ya no es verano, este nuevo formato se quedó gracias al éxito que ha tenido. Se trata de 28 días para lograr tus objetivos, esto lo haces con 21 clases a lo largo de esos 28 días, en los que te puedes ayudar con especialistas de nutrición en el Health Coach que te darán la dieta perfecta y consejos de nutrición. También puedes darle una ayudadita a tu entrenamiento con el SPA, que tiene tratamientos como carboterapia y masajes reductivos; y aparte, recuperarte en la zona de Recovery. De esta forma puedes llegar a tus metas de hot body en solo 28 días, asegurado.

Nosotras ya lo probamos y quedamos fascinadas con los resultados. Además de ayudarte a bajar de peso, tonificarte y marcarte, sus clases son súper divertidas y terminas AGOTADA. 

Dirección:
Prolongación Bosques de Reforma 1365 Piso 2 y 3,
Lomas de Chapultepec V Sección, 05129 Cuajimalpa.
Te dejamos fotitos para que te animes a probar Fithouse y tomar el reto. Recuerda, ¡TU MOMENTO ES AHORA!

 

 
herramientas
También te interesa

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

4 ejercicios para conseguir el cuerpo de una Victoria’s Secret Angel

Todo es cuestión de práctica y compromiso.

Deja un comentario