*


Esto tienen en común los desayunos de las modelos

Por Michelle Sendra
mayo 15, 2018

Descubre qué desayunan las más top de la industria

Cuando pensamos en una top model (o por lo menos en mi caso) me imagino un régimen alimenticio estricto y uno de ejercicio, todavía peor. Sesiones interminables de squats, coaches de entrada por salida y una dieta simplemente basada en los amados “greens”. Si, ser modelo no es nada fácil, y requiere un trabajo 24/7 pero también requiere de un ingrediente indispensable en el desayuno de todas, y ese es: El aguacate.

Ok, no estábamos mal en cuanto a los greens ¿No? El aguacate ha demostrado ser uno de los alimentos más completos gracias a su valor nutrimental. Para la salud es uno de los mejores, pues contiene grasa “buena” que ayuda a un mejor desarrollo del organismo, está lleno de fibra lo que ayuda a bajar de peso, tiene grasos monoinsaturados que ayudan al corazón y además, ayuda a disminuir el colesterol.

Pero por si eso no fuera suficiente, el aguacate también es uno de los alimentos más buscados para la belleza y la cosmética, pues ayuda a mejorar la apariencia de la piel, el pelo, al mismo tiempo que aporta brillo y suavidad. Ok, ya te llenamos de información del aguacate, entonces ahora seguro no puedes esperar a comerlo. Las modelos más top por lo general (y es común entre la mayoría) lo integran como clave en su desayuno. Por ejemplo, la top model británica Rosie Huntington lo come a lado  de 3 huevos cocidos, un vaso de agua con vinagre de manzana y una rebanada de pan integral. Kendall Jenner lo acompaña con un gran bowl de avena y Giselle Bundchen lo come acompañado de mantequilla de coco y sobre una rebanada de pan integral.

No importa como lo hagas, el punto es comerlo. Y si no puedes esperar más para incluirlo en tu desayuno al igual que todas las modelos más importantes, entonces no puedes perderte esta receta:

Avocado Toast con paprika
Ingredientes:

1/2 aguacate maduro
1 pizca de paprika
sal marina
Unas gotas de limón

Elaboración:

Corta el aguacate en rodajas sobre el pan y usa un tenedor para aplastarlo. Agrégale unas gotas de jugo de limón, y condimenta con sal marina y una pizca de paprika (También puedes añadir un chorrito de aceite de oliva)

 
herramientas
También te interesa

Mascarilla para revivir tu piel

Prueba esta mascarilla casera para regresarle brillo y firmeza a tu piel

Aguacate para la piel

Conoce los productos que cuidan tu piel con este ingrediente

Deja un comentario