Cuando pensamos en una top model (o por lo menos en mi caso) me imagino un régimen alimenticio estricto y uno de ejercicio, todavía peor. Sesiones interminables de squats, coaches de entrada por salida y una dieta simplemente basada en los amados «greens». Sí, ser modelo no es nada fácil, y requiere un trabajo 24/7 pero también requiere de un ingrediente indispensable en el desayuno de todas, y ese es: El aguacate.

El aguacate ha demostrado ser uno de los alimentos más completos gracias a su valor nutrimental, contiene grasa «buena» que ayuda a un mejor desarrollo del organismo, está lleno de fibra lo que ayuda a bajar de peso, tiene grasas monoinsaturadas que ayudan al corazón y a disminuir los niveles de colesterol. También es uno de los alimentos más buscados para la belleza y la cosmética, pues mejora la apariencia de la piel y el pelo, al mismo tiempo que aporta brillo y suavidad.

Rosie Huntington desayuna un toast con aguacate y 3 huevos cocidos y toma un vaso de agua con vinagre de manzana.

Kendall Jenner huevo revuelto con aguacate de guarnición y un gran bowl de avena. La combinación ideal para tener energía.

Gisele Bündchen empieza el día con un un vaso de agua tibia con limón y después se toma un smoothie. Para desayunar come un avocado toast, huevo y un poco de fruta.

Sara Sampaio come dos huevos estrellados, una rebanada de pan tostado integral con aguacate, un tazón de fresas y un jugo verde. ¿Así o más completo?

No importa como lo hagas, el punto es comer aguacate. Y si no puedes esperar más para incluirlo en tu desayuno al igual que todas las modelos más importantes, entonces no puedes perderte esta receta:

Avocado Toast con paprika
Ingredientes:

1/2 aguacate maduro
1 pizca de paprika
sal marina
Unas gotas de limón

Elaboración:

Corta el aguacate en rodajas, colócalas sobre el pan y usa un tenedor para aplastarlo. Agrégale unas gotas de jugo de limón, y condimenta con sal marina y una pizca de paprika (También puedes añadir un chorrito de aceite de oliva).