*


Estas señales indican que necesitas vitaminas

Por Michelle Sendra
junio 13, 2018

¡No les restes importancia!

Durante un tiempo fue un hábito y algo vital en la nutrición, consumir multivitamínicos. Sin embargo, en los últimos años la investigación ha provocado que tanto expertos como consumidores, reconsideren si son 100% necesarios en su rutina de cuidado personal. Lo cierto es que nos ayudan más de lo que nos dañan y para esas personas para las que su consumo ya se convirtió en un hábito, esta nota es perfecta.

Pero primero lo primero, ¿Qué es un multivitamínico exactamente?
Aunque no hay una definición EXACTA de lo que son, los multivitamínicos consisten en un tipo de suplemento que contiene varios tipos de vitaminas y minerales. Por lo general vienen en forma de pastillas, tabletas o gomitas. Las vitaminas y minerales que incluyen van desde el calcio, magnesio, vitamina D, varias vitaminas B, vitamina A, vitamina K, potasio, yodo, selenio, borato, zinc, manganeso, molibdeno, betacaroteno y hasta el hierro.

A diferencia de las creencias populares, un multivitamínico no te convertirá en una maquina de energía de la noche a la mañana, pero si apoyará a las deficiencias que tu dieta pueda presentar. Si sufres de ansiedad, cansancio crónico, obesidad o anemia, probablemente los necesites, pues son como una red de seguridad en la nutrición. Ojo, es importante que antes de decidir tomar un miltivitaminico, lo consultes con tu doctor pues puedes compensar cierto tipo de cosas con estas tabletas. Además, si comienzas una vida de ejercicio o mucha actividad física, es probable que tus necesidades y las de tu cuerpo cambien, por ello es necesario el consejo de un profesional.
Pero, si ya estás decidida a tomarlos, estos son nuestros favoritos y los que mejor te funcionarán:

  • Chewable C 100
    Vitamina C masticable 100 mg Frutas
    de venta en GNC
    219 pesos

  • GNC Women’s Ultra Mega 50 Plus
    Multivitaminico
    de venta en GNC
    499 pesos.


     

  • GNC Women’s Ultra Mega – Mezcla de Moras
    Multivitaminico
    de venta en GNC
    199 pesos.


 
herramientas
También te interesa

Los mejores suplementos para que el pelo crezca más fuerte

Vitaminas y minerales para nutrir el pelo desde adentro

Terapia IV, lo más nuevo en belleza

Conoce todo sobre la nueva clinica Reviv en México.

Deja un comentario