*


Empieza el día con jugo de apio

Por Alexa Sztrigler
diciembre 19, 2018

¿Ya conoces los beneficios?

Hoy en día, hacemos de todo para sentirnos bien, tener energía y estar sanos, la verdad en el mundo que vivimos y en las redes sociales encontramos de todo; tips de ejercicios para aplanar el abdomen, para una mejor digestión y como estos hay miles.

Este año el #CeleryJuice se convirtió en una de las tendencias más fuertes del año. Hubo más de 30 mil posteos en Instagram y celebridades como Gwyneth Paltrow se unieron al movimiento. El chiste es empezar el día con un jugo de apio. Seguramente no se te antoja nada pero si lo logras vas a ver como en muy poco tiempo habrán muchos cambios en ti y te vas a sentir con más energía.

El apio es uno de los alimentos anti-inflamatorios más reconocidos, también es bueno para hacer un detox completo en tu cuerpo, porque ataca los desechos tóxicos además de cualquier virus y bacterias. Sí nos encargamos de desaparecer estos factores de nuestro cuerpo, permitimos que:

También regula el colesterol y calma la acidez estomacal, y algo que hace feliz a todas: nos ayuda a eliminar esos kilitos extras gracias a su alto contenido en fibra que también reduce la ansiedad y, por lo tanto, el apetito. Por si fuera poco, también ayuda a prevenir el cáncer, ya que los compuestos del apio reducen la probabilidad de metástasis en las células, proceso que genera dicha enfermedad.

Para hacer el jugo, solo necesitas apio. De preferencia haz el jugo en la licuadora para aprovechar toda la fibra. Solo toma un tallo grande de la verdura y agrega un poco de agua para que sea más fácil licuar. Tampoco creas que es mágico, tienes que ser constante y tomarlo en ayunas diario por mínimo dos o tres semanas para empezar a notar los cambios.

 
herramientas
También te interesa

Las mejores proteínas en polvo

Conoce la lista de nuestras consentidas.

Tips para aplicar la base como una profesional

Los mejores tips para que tu base se vea perfecta.

Deja un comentario