*


Empieza a marcar el abdomen así

Por Michelle Sendra
julio 3, 2018

Antes de cualquier abdominal haz esto

Todas queremos unos abs de acero, despedirnos de las molestas lonjitas y darle la bienvenida a unos cuadritos de envidia total. Si… todas queremos eso, pero ¿cuantas de nosotros se dispone a llevar a cabo una rutina de ejercicio para conseguirlos? Seguramente al decirte abs, lo primero que se viene a tu mente son miles y miles de abdominales, cansancio y mucho esfuerzo antes de ver cualquier resultado. Peeeeero, tranquila, no todo es tan difícil como parece; conseguir unos abs firmes tiene su chiste si, pero no importa si no haz hecho ni una abdominal en tu vida , te damos la guía básica para encaminarte en la vida fit, los beneficios de este workout y así, motivarte a lograr tus objetivos.

Beneficio #1:
Te liberas del dolor: ¿Sufres de tensión en la espalda o cuello? Entonces los abdominales son tu ejercicio predilecto. Gracias a que estiras músculos en los que rara vez te enfocas, dicha tensión se libera y tienes como resultado músculos mucho más relajados y mayor estabilidad.

Beneficio #2:
Fortaleces: No es noticia que a hacer abdominales refuerzas esa zona, pero seguro no sabías que también refuerzas hombros, espalda, glúteos superiores y piernas.

Beneficio #3:
Marcas: Es uno de los workouts más efectivos si buscas marcarte

Beneficio #4: 
Mejoras la postura: Disminuyes el desgaste de la columna vertebral, y fortaleces los músculos abdominales, lo que mantiene una buena posición y alivia la tensión.

Por eso, seguro ya te dieron ganas de empezar a ejercitarte. Hazlo comenzando con tres series de 8-10 repeticiones, para ir subiendo hasta 15-20 repeticiones. Todo depende de como te sientas, tu eres tu coach, y ve a tu ritmo.

 
herramientas
También te interesa

Come esto para quemar grasa durante el ejercicio

Además tendrás más energía.

4 ejercicios para conseguir el cuerpo de una Victoria’s Secret Angel

Todo es cuestión de práctica y compromiso.

Deja un comentario