*


El mejor workout según tu signo del Zodiaco

Por Michelle Sendra
septiembre 16, 2018

¡A entrenar!

A todas nos gusta más un ejercicio que otro. ¿Nunca te ha pasado que ir a Siclo o a ciclying te fascina, pero ir a correr te causa sufrimiento ? Tal vez tenga que ver más que con tu ánimo, con tu signo del Zodiaco. Según la astrología existen varios ejercicios que van mejor con cierto tipo de personas, todo por la posición de la luna al día de su nacimiento, o simplemente por tu forma de ser. Si quieres descubrir cuál es el ideal para ti, checa estos detalles:

  • ARIES
    CYCLING

    Los Aries son personas muy amigables, sociables, y de comunidad, justo eso da el cycling. Además de muy sociables son sumamente competitivos por lo que en este tipo de clases podrás retarte al máximo y con un grupo de gente que busca cumplir sus objetivos.

     

  • TAURO 
    CORRER

    Los tauro siempre buscan experiencias que les involucren los sentidos. Correr es ideal para ellos pues nada más emocionante que salir y correr con música, aire y el medio ambiente.

  • GEMINIS 
    TENNIS

    Los Geminis buscan retar el intelecto, y para eso, el tennis es lo mejor. Es estrategia, dinamismo, movimiento y reto. Inténtalo.

  • CÁNCER
    YOGA

    Los cáncer tienden a dejar que sus emociones se apoderen de ellos. Yoga es perfecta pues es la forma para conectar contigo mismo de una forma relajada, libre y sin preocupaciones.

  • LEO
    BAILE

    Los leo siempre quieren ser el alma del lugar, una clase de baile es la forma perfecta de presumir sus habilidades, lucirse y divertirse.

  • VIRGO
    PILATES

    Los virgo siempre ponen atención a los detalles. Los pilates se enfocan 100% en los detalles, las posiciones y las

  • LIBRA 
    BARRE

    Los libra siempre buscan el equilibrio, y en este ejercicio, el balance es esencial.

  • ESCORPIÓN
    BOX 

    Los escorpiones son signos muy energéticos y viscerales, es por eso que el box es perfecto para ellos. Haciéndolo podrás descargar toda tu energía.

  • SAGITARIO 
    ESCALAR

    Vives para la aventura, todo lo que sea fuera de tu zona de confort te llama la atención. Por eso, ¿qué mejor que una caminata por una montaña en el bosque?

  • CAPRICORNIO
    RAPEL

    A ti te emocionan los retos y todo aquello que te motive a lograr tus objetivos. Una montana de rappel es la opción perfecta para visualizar tus objetivos (la cima) y retarte a lograrlos mientras subes.

  • ACUARIO
    TRAMPOLÍN 

    Muy alegre y enérgico. El trampolín es perfecto para ti para desahogarte, sacar tus emociones y liberarte.

  • PISCIS 
    NADAR / PADDLE BOARD

    Eres como un pez fuera del agua. Todo lo que tenga que ver con agua es perfecto para ti, por eso, cualquiera de estas dos opciones es ideal.

 
herramientas
También te interesa

Come esto para quemar grasa durante el ejercicio

Además tendrás más energía.

4 ejercicios para conseguir el cuerpo de una Victoria’s Secret Angel

Todo es cuestión de práctica y compromiso.

Deja un comentario