*

 
 

El mejor remedio para olvidarte del estrés

Por Michelle Sendra
marzo 28, 2018

Conoce Rescue Remedy Bach

El estrés o ansiedad, son de los peores males que sufre casi toda la población DEL MUNDO. Es impresionante como nadie se libra de ellos y menos en nuestro país. El trabajo, la escuela, el tráfico y el entorno son solo algunos de los detonantes que causan los mayores picos de estrés en la población, y lamentablemente, en México hay mucho de eso.

Existen miles de remedios para este mal. El de tila es uno, meditar es otro, respirar es súper efectivo, pero definitivamente, nada es más efectivo que Rescue Remedy Bach.Esta marca iniciada en el año de 1932, fue creada según la leyenda por el mismísimo Dr. Edward Bach para ayudar a un marinero que sufría un ataque de ansiedad.Como buen botánico,Bach le dio una mezcla de distintas flores que el mismo cultivaba, e instantáneamente, el marinero se calmó y pudo recuperar la compostura.Fue en ese momento, en que Bach se dio cuenta de que su producto podría ayudar a miles de personas.

Ahora en 2018, vaya que Rescue Remedy Bach se ha convertido en un indispensable en la vida de muchos (incluyéndonos). Pues no importa en la presentación que sea, su efecto siempre es el mismo: Calma, relajación y mejor actitud. Recientemente pudimos observar más de cerca a los productos de la firma, y por eso te contamos todo lo que necesitas saber para empezar a probarlos desde YA. 

El Rescue Remedy es una combinación de esencias florales, ideal para tomar en situaciones de emergencia.Está compuesto por 5 flores de Bach: CherryPlum, Clematis, Impatiens, Rock Rose y Star of Bethlehem.

No tiene efecto secundarios, y puede ser tomado según la persona; ayuda a aliviar el estrés, calma la ansiedad y apoya al sueño.Lo mejor de todo, es que viene en distintas presentaciones, de modo que puedes encontrar la ideal para ti.

  • Día 

    Rescue Remedy Pastilles: 
    Estas pastillitas/gomitas contienen la mezcla de flores de Bach, con un sabor a miel. En momentos de estrés toma una, y verás como te relajarán.
    Rescue Remedy Day Spray: Este spray es perfecto para traer en la bolsa, y solo necesitas 3 splashs para sentirte como nueva.
    Rescue Remedy Day Drop: Con solo 3 gotitas, te sentirás mucho más relajada y con mejor actitud para llevar el día.

  • Noche

    Rescue Remedy Liquid Melts:
    Estas pastillitas se desintegran en la boca y te ayudan a tener un sueño mucho más profundo.

    Rescue Remedy Sleep Spray: Solo necesitas 3 splashs de este spray para dormir como bebé.

    Rescue Remedy Night Drops: Usa 3 gotitas en tu té para sueño profundo y placentero.

    de venta en farmacias San Pablo y Sanborns

Todo está de venta en farmacias San Pablo y Sanborns. 

 
herramientas
También te interesa

Respira para reducir la ansiedad

Esto es lo que tienes que hacer si quieres reducir el estrés

Cómo tratar el estrés post traumático

Lo que tienes que hacer para sentirte más tranquila

Deja un comentario