*


Ejercicios para días ocupados

Por Salud180.com
mayo 12, 2017

Ya no hay pretextos para no ejercitarte

Algunas personas llevan un ritmo de vida muy ajetreado en su día a día, esto puede limitarlos a hacer ejercicio  y realizar actividades alternas que son de su agrado, para eso también existen rutinas de ejercicio para días ocupados.

Relacionado:
¿Alcohol sano?

Las preocupaciones, el estrés y la ansiedad que nos pueden provocar las presiones laborales reducen significativamente con el ejercicio. Estudios publicados por The National Institute of Health, revelan que el ejercicio genera una sensación de bienestar  por la liberación de serotonina, conocida como la hormona de la felicidad. Si te gusta hacer ejercicio regularmente pero el tiempo de lo impide, realiza esta rutina de ejercicio para días ocupados.

  • Ejercicio 1

Subir y bajar escaleras es una muy buena opción. Puedes encontrar escaleras en muchos lugares. Evitar el elevador cuando subes a tu oficina y subirlas rápidamente o de dos en dos es un excelente ejercicio tanto cardiovascular como de resistencia.

  • Ejercicio 2

Desplantes para piernas y glúteos. Consiste en dar un gran paso hacia adelante bajando el cuerpo y que  la rodilla no sobre pase el tobillo. Se recomienda hacer estos desplantes intercalados, primero con la pierna derecha y luego con la izquierda. La rutina es de 5 series de 30 repeticiones que puedes realizar en cualquier pasillo que te encuentres.

  • Ejercicio 3

Necesitas una silla. Debes colocarte de espaldas a la silla para colocar las manos en la orilla y bajar doblando los brazos y regresar a la posición inicial. Se realizan 5 series de 10 repeticiones.

Esta rutina es muy sencilla y puedes hacerla en tu oficina o en tu casa, no va a quitarte más de media hora; es una rutina de ejercicio para días ocupados, olvídate de los pretextos y mantén tu figura.

 
herramientas
También te interesa

4 ejercicios para conseguir el cuerpo de una Victoria’s Secret Angel

Todo es cuestión de práctica y compromiso.

Secretos de belleza en el mundo

Desde Japón hasta Francia, esto hacen las mujeres para verse guapas.

Deja un comentario

 

8 Respuestas a “Secretos de belleza en el mundo”

  1. Eugenia!!!; adoro tu blog, llevo varios de tips a la practica y wow!!!, ahora, respecto al jugo de limón en las manos, tengo una duda, tal como lo recomendaste me aplico pomada de la campana antes de dormir, pero esto del jugo de limón me parece genial, entonces una vez que me las enjuague con el jugo del limón inmediatamente me aplico la pomada o antes de la pomada me las enjuago con agua?…..Un abrazo enorme!!!

  2. Eugenia!!!!
    Me encanta seguir todos tus tips con ingredientes caseros!! Justo ayer me aplique (vinagre, agua y sal ) Me encanto como quedo mi piel, incluso las espinillitas se secaron 🙂 La piel se ve fabulosa!! Te invito a que nos sigas compartiendo todos esos tips!

    Nota: Aplico el vinagre de manzana en cabello y queda super brilloso!

  3. Lucia Ruiz

    Hola Eugenia gracias por los consejos estan increibles.

    Ya tengo el aceite de Tea Tree oil como lo utilizo. Las gotas van directo en la botella del Shampoo o cada vez que me lavo el pelo pongo en la mano el shampoo le echo las gotas me lo lavo. Me podrias decir por fas.

    Gracias