*


Ejercicio, spa y nutrición en un solo lugar

Por Karla Estrada
junio 13, 2018

Descubre el nuevo concepto de bienestar: Everest Wellness Center

Si buscas un lugar dónde relajarte, bajar de peso, hacer ejercicio y disfrutar del día, entonces continúa leyendo pues te tenemos tu spot en la CDMX ideal: Everest Wellness Center.
Ubicado específicamente en la zona de las Lomas de Chapultepec, Everest Wellness Center nace de la unión de la salud y el ejercicio, dos pilares para llevar un estilo de vida basado en el bienestar. A diferencia de muchos, estre centro te ayudará no solo a ponerte más en forma, sino a crear consciencia sobre un estilo de vida más sano y equilibrado, con 3 puntos principales: nutrición, ejercicio y deporte. Aquí puedes realizar y visitar varias actividades, así como probar varios tratamientos, tales como:

The Fit Shop
En The Fit Shop, dan clases de ejercicios funcionales con entrenamientos personalizados y todo es realizado en grupos. Gracias a sus playlist increíbles y coaches especializados, podrás motivarte hasta cumplir tus retos pues creen en el poder de la fuerza interior. La combinación de estos factores te harán bajar de peso, mejorar tu rendimiento y superar tus límites.

Runner 360º
Si eres de aquellos a los que les gusta la velocidad, entonces esta es tu actividad ideal. En runner 360º te harán dar lo mejor de ti con ejercicios dentro y fuera de la caminadora y con densidad de todos los niveles.

The Street Boxing & Martial Arts
Especializado en el muay thai, y el box, aquí podrás desafiarte hasta el último grado con ejercicios de fuerza, de forma que tendrás un entrenamiento completo.

Pero no solo podrás encontrar programas de ejercicio sino que también especialistas te ayudarán a crear un estilo de vida sano para ti con la clínica Gou Medical, que está especializada en medicina funcional y regenerativa, donde podrás experimentar tratamientos de primera categoría como radiofrecuencia, láser y medicina alternativa. También se encuentra dentro de este lugar la IV Lounge, que con tratamientos a base de intravenosa, te ayudará a aprovechar y hacer rendir los nutrientes de tu plan alimenticio.

Y no acaba ahí, Everest Wellness Center, también cuenta con Mind & Body Set Up, donde especialistas te ayudarán a crear planes de alimentación, y de actividades alternas para mantener tu mente y cuerpo, en completo equilibrio.

Así que ya lo sabes, si buscas un lugar donde la relajación, la nutrición y el ejercicio son uno, entonces tu próxima visita obligada es a Everest Wellness Center.

Monte Everest 635, Nivel 2, Lomas de Chapultepec
5589 0992
www.everestwellnesscenter.com.mx

 
herramientas
También te interesa

4 ejercicios para conseguir el cuerpo de una Victoria’s Secret Angel

Todo es cuestión de práctica y compromiso.

Ponte fit bajo el agua

Prueba energy fitness

Deja un comentario