*


Complementa tu dieta con helados

Por Michelle Sendra
julio 15, 2018

Un gusto muy saludable

Piensa en un helado. Aquel postre deliiiii que te ayuda a refrescar tus días y darles un toque más dulce. Ahora, piensa en dieta. ¿No combinan mucho o si?

Ice Cream Chocolate GIF by HuffPost - Find & Share on GIPHY

La creencia popular nos ha llevado a pensar que un helado es un “pecadito dulce” que hacemos constantemente a la hora del postre, que engorda de la misma forma que el resto de los confites y que además, no es bueno por su alto contenido de azúcar. Pues entonces venimos a alegrarte la vida y te vamos a decir que eso: NO ES CIERTO. 

A ver…tampoco estamos diciendo que un “Banana Split” hecho a base de leche entera, con crema batida, chocolate líquido, chispas y un plátano entero es light, NO. Peeeero, te vamos a contar sobre las diferentes alternativas en las que un helado, se puede convertir en el mejor aliado para tu dieta diaria.

Existen varios tipos de helado, los llamados “de crema”, “de agua o sorbetes” o los “raspados”.Todos ellos, están elaborados con agua, unos más y otros menos. Los sorbetes, helados de agua y raspados, cuentan con casi un 88 o 95% de agua en su composición, mientras que en los de crema predomina la leche (en este caso, hay que checar qué lácteo se usó y cuanto)

La clave no está en la composición del helado, sino en cuánto se consume. Por eso, si buscas bajar de peso, un helado a base de agua de tamaño normal, no causará ningún desajuste en tu alimentación. Pero si buscas engordar de forma sana, uno de crema tampoco influirá mucho en tu régimen alimenticio.

 
herramientas
También te interesa

¿Vives con hambre? Esta es la razón

Despídete de los antojos

El rímel que usan las famosas

¡Checa todos!

Deja un comentario