*


Cómo reducir grasa en el abdomen

Por Patricia Velasco
junio 30, 2017

Si lo que quieres son abs marcados tienes que aplicar esto YA

De esas veces que haces todo tipo de ejercicios y nada mas no hay manera de acabar con la panza. Sí sabemos lo que es,  por eso te dejamos los mejores consejos  para que no lo pases por alto.

  1. Cardio,cardio y más cardio. Como ya te dijimos hay workouts que no ha todo muno les sirven igual. Sin embargo, por más que hagas abdominales la capa de grasa de la panza no se quema así, el cardio es la mejor opción para acabar con esto. Haz una mezcla entre abdominales y este tipo de ejercicio.
  2. ¡La dieta! ¿Has escuchado que los abdominales se hacen en la cocina? Así es, la dieta es súper importante y tienes que evitar alimentos procesados y con grasas trans como las galletas, barritas y demás que lo único que hacen es aportar calorías.
  3. La cantidad lo es todo. Por más que comas sano si no cuidas la cantidad que consumes de comida, nada hará la diferencia, así que la próxima vez que pidas un plato considera esto.

Así que ya lo sabes, si tu propósito es quemar grasa del abdomen y conseguir marcarlo tienes que añadir estos tips a tu vida diaria.

 
herramientas
También te interesa

El elemento que todas llevan en las uñas

Ponlo en las tuyas ¡YA!

La silla para olvidarte de la incontinencia

Detéctala y combátela

Deja un comentario