*


Come 500 calorías menos sin darte cuenta

Por Michelle Sendra
agosto 23, 2018

Una dieta baja en calorias

Es típico, nos cuidamos toda la temporada laboral, hacemos ejercicio, dieta y tan solo basta que lleguen las vacaciones para echar todo eso arduo trabajo por la borda. ¡No lo hagas! Piensa que, hacerlo es como volver a empezar. Si ya estás hecha toda una Victoria´s Secret Model o al menos te sientes como una, no dejes que las papitas, los drinks o el pan te hagan volver al punto de partida.

Es difícil, si, no te vamos a mentir. No dejarte llevar por las delicias es un tema complicado, que requiere de mucha fuerza y voluntad. Sin embargo, estamos aquí para acompañarte, para darte fuerza en este proceso y camino hacia un cuerpazo y por ello, te damos una lista de tips que pueden ayudarte a hacer todo mucho más fácil y llevadero. Todos estos tips son básicos que puedes hacer en casa, o en restaurantes y comidas con amigas. Recuerda, siempre mantén en mente el objetivo y relájate. No es tan difícil como suena, solo debes de proponértelo, y lo lograrás:

  1. Go Grain! (ve por lo integral)
    Siempre, siempre, siempre opta por la versión integral de los productos. Ya sean galletas, pasta, pan, tostadas o tortillas. La diferencia calórica no es demasiado significativa, pero comerás menos cantidad y te sentirás más llena.
  2. Come pan a primera hora
    Te dará energía y mucha más vivacidad durante el día. Luego, intenta abstenerte de su consumo, pues con eso puedes ahorrar hasta 300 calorías.
  3. Bye frutas
    Evita frutas que tengan más cantidad de azúcar, como el plátano, el mango o las uvas y raciona su consumo.
  4. Controla las cantidades
    Uno de los mayores errores al intentar bajar de peso es la cantidad. No por comer verduras puedes atascarte un kilo entero, debes racionar.

[relacionada id=38942]

5.Versiones light y cero
Cuando una cerveza se te antoje de más, o una copita de vino, opta por las versiones SIN ALCOHOL, tienen menos calorías y no dan cruda. También, cuando tomes refrescos que sean light.

6.Previene
Si pides un bistec y sabes que viene con papas a la francesa, mejor pídelo con verduras, o pide en el restaurante que no te lleven el pan. Estas acciones preventivas te harán más fácil bajarle a las harinas y no tener la tentación siempre presente.

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Alimentos que puedes comer sin culpa

Los mejores snacks saludables para no romper la dieta

Cómo elegir un buen yoghurt

Todo lo que tienes que saber

Deja un comentario