*


Cena para bajar de peso

Por Michelle Sendra
septiembre 16, 2018

Qué cenar para bajar los kilitos de más

Muchas hemos caído en la mala idea de “no cenar” o ahorrarnos una comida por que o “no tenemos hambre” o “estamos muy llenas”… Esa es una de las peores acciones que le puedes hacer a tu organismo, pues no solo atrasas tu metabolismo al no darle los nutrientes necesarios, sino que si estás en un régimen de ejercicio no podrás quemar la misma cantidad de grasa o calorías, pues tu cuerpo no tiene combustible. Imagina que el cuerpo es como un coche, necesita gasolina para caminar, y si no lo cargamos, pues no llegaremos a ninguna parte. Muchas piensan que no comer quiere decir “enflacar más rápidoy NO, NO, NO; al contrarioSi no comemos, nuestro cuerpo almacena más la grasa y no “deja ir”, así que piénsalo dos veces antes de saltarte la cena.

Te damos unos tips que seguro querrás tomar en cuenta:

La hora SÍ importa

Los expertos dicen que hasta existe una hora perfecta para cenar.  Se dice que las ocho de la tarde, es la hora perfecta,  pues permite al organismo digerir los alimentos y a regular su producción de hormonas nocturna.

Más vegetal, menos animal

Para darle al organismo un boost  y que elimine lo que sobra, opta por cenar una ensalada, o un plato de verduras. Es mejor reducir el consumo de productos animales a partir de las 6 pm.

Al otro día

Intenta nivelar lo que no consumiste en la noche, y desayuna fibra y un huevo, o jamón. Te ayudará a sentirte y rendir mucho mejor durante el día.

 
herramientas
También te interesa

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Detox a la puerta de tu casa

Conoce Organika Detox.

Deja un comentario