*


Aceite para un cerebro cansado

Por Eugenia Debayle
marzo 19, 2019

El producto que me está dando la energía que necesito.

Hace dos días en mis stories de IG compartí productos que estoy empezando a incluir en mi alimentación. Este año decidí ser más consciente de lo que como. Ya todas saben que llevo dos años y medio en recuperación por mi incidente médico. No puedo hacer ejercicio, solo tengo autorizadas mis terapias de rehabilitación. No se pueden imaginar las ganas e ilusión que tengo por regresar a hacer ejercicio y estas ganas son por lo hace en mi estado de ánimo y energía. En este momento de mi vida no estoy persiguiendo tener cuadritos en el abdomen ni lograr el cuerpo de las modelos de Victoria’s Secret. Lo que quiero es sentir empuje y energía.

Y para no estar atrapada en el amargue de que ahorita no puedo estar en los niveles de actividad física que yo quisiera, he decidido concentrarme en lo que sí puedo hacer: ¡comer bien! Me ha entrado mucha curiosidad por descubrir qué puedo comer, qué jugos puedo hacer y qué tipo de suplementos me pueden ayudar para generar más fuerza interior y energía.

Se escucha raro cuando le digo a la gente: “tengo el cerebro cansado”.  Recibo miradas que dicen “no te entiendo” porque,  sí, es un concepto raro, pero así me siento. Aunque he mejorado muchísimo (más de lo que yo misma creía) a veces tengo esa sensación de cerebro cansado y lo noto cuando estoy leyendo o escribiendo mucho.

Valoro mucho mi cabeza y tener ese enfoque, concentración y empuje para lograr mi día. Bueno, pues después de toda esta historia que les acabo de contar, una de las cosas que estoy buscando en todo lo que entra a mi boca, son esos nutrientes que ayudan al cerebro.

Hace menos de una semana, mi amiga Alejandra Llamas con quien siempre estoy intercambiando información de piel, pelo, belleza, libros, psicología y últimamente alimentación, me mandó la foto de un producto que no pude ignorar porque en el nombre lleva la palabra de lo que estoy tratando de resolver. Brain Octane Oil de Bullet Proof. Sí, ¡la palabra brain está en el frasco! Ale vive en Miami y ella lo compró ahí. Lo busqué en Amazon y nada, hasta que Karla me dijo que lo vendían en Green Republic y fui corriendo a esta tienda que no conocía. Y me encontré con verdaderos tesoros de nutrición. No solo salí con mi Brain Octane Oil, pero con 17 cosas más.

Resulta que el octane se encuentra en el aceite de coco en cantidades muy pequeñas. Brain Octane Oil da de una manera muy rápida energía mental y física, proporcionando mucho más motor al día, manteniéndote llena y satisfecha, evitando los antojos.

Lo empecé a agregar a mi shake de proteína que tomo en la mañana para sentirme con más energía física y cerebral. Además encontré que tiene otros beneficios que a nadie le caen mal.

  • Incrementa tu energía: Resistencia, acelera el metabolismo y te da saciedad (te hace sentir llena)
  • Te ayuda a bajar de peso: Quema grasa y calorías, independientemente de la dieta que estés .
  • Un boost a tu ejercicio: Sentirás cómo mejora tu stamina y hasta podrás hacerlo por un periodo más largo.
  • Acelera tu metabolismo: Y esto ayuda quemar la grasa, pero verás un impacto más fuerte si tu dieta es keto.

¿Cómo tomarlo?

Puedes empezar agregando una cucharadita a tu café, smoothie, jugo verde o ensalada. Más adelante puedes subir a una o 2 cucharadas soperas. Pero comienza con poca cantidad.

En lo personal no lo estoy haciendo para bajar de peso (estaría yo loca), pero en temas de energía física y cerebral esto ya se quedó en mi cocina para siempre. En otros artículos les voy a compartir más de todo que he descubierto y estoy haciendo en mi alimentación para mejorar mi energía, mi cabeza, mi pelo mi piel  y confianza. Es impresionante lo que hace la comida, me queda claro que es nuestra medicina.

 
herramientas
También te interesa

Come esto para olvidarte de los cólicos

Dile adiós al síndrome premenstrual

Diccionario de Aceites

¿De dónde vienen y para qué sirven?

Deja un comentario