*


6 razones para tomar matcha

Por Karla Estrada
junio 21, 2017

Conoce los beneficios del té matcha.

Si tu rutina en la mañana incluye una taza de café, es momento de cambiar tus hábitos y los cambies por té verde matcha. Este polvito verde viene de las hojas del té verde molidas pero con muchos más beneficios, digamos que es como una versión espresso del té verde. Una vez que lo pruebes y te des cuenta de los beneficios que tiene, no vas a querer regresar al café de la mañana nunca más.Una porción de matcha (una poco más de una pizca) tiene 137 más polifenoles que una sola taza de té verde, es como si te tomaras 10 tazas de té verde al mismo tiempo. ¡Es un boost de antioxidantes!

Más razones para tomarlo:

Baja de peso: la cantidad de polifenoles (EGCG) que contiene ayuda a acelerar el metabolismo, proceso básico para la quema de grasa. Cuando tengas antojo de algo dulce, puedes hacerlo latte, es decir, agregar un poco de leche (de almendras) y stevia para endulzar.

Detox diario: desintoxica el cuerpo de manera natural, ya que tiene fibra y clorofila. Además es un excelente diurético.

Protege tu sistema inmunológico: su alto concentrado de antioxidantes le dan un boost al sistema inmune, evita enfermedades como la gripa. Además contiene vitamina C, zinc, magnesio y cromo.

Relaja: contiene L-Teanina, un aminoácido que ayuda a relajar los niveles de estrés y a calmar los nervios, aunque cuando lo tomes vas a sentir más energía. Evita tomarlo después de las 5:00 pm para que duermas bien.

Mantiene la piel sana y joven: gracias a su poder antiinflamatorio y antiséptico.

Da energía: una porción de matcha tiene menos cafeína (teína) que un espresso pero te da mucha más energía.

Es importante que compres el té matcha, de la más alta calidad. Entre más brillante sea su color verde más cantidad de clorofila y amino ácidos tiene.

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario