*


5 trucos para deshincharte

Por Michelle Sendra
julio 21, 2018

Baja la panza fácil y rápido.

We´ve been there. A todas nos ha pasado que sin importar cuanto nos ejercitemos, la dieta que hagamos o lo sano que comamos, la pancita parece no irse a ningún lado. Es frustrante, si, pero todo tiene una razón de ser; así que, si te encuentras o has estado en esta situación, toma nota de estos 5 errores que seguro estás cometiendo y checa como solucionarlos. No es tan difícil como parece:

[relacionada id=38197]

  1. BYE BYE BURBUJAS:
    Todas las bebidas gaseosas son pésimas para el propósito que queremos (desinflamar). Por eso, mejor apuesta por las infusiones pues ayudan a deshacer los gases, activan el metabolismo y drenan el organismo.
  2. Come diuréticos:
    Cada vez que tengas un antojo, opta por apio, zanahoria, limón, espárrago, piña y pepino. Estas ayudan a desintoxicar el organismo. +
  3. Mastica:
    Varios estudios han determinado que el masticar tu comida 40 veces ayuda a procesar mejor lo que se ingiere.
  4. Respira:
    Cuando estamos relajadas, todo funciona mejor. Por eso, dedica 10 minutos al día a meditar. Te ayudará a liberar tensiones y sentirte más tranquila.

5. GLU GLU GLU:
Tomar agua es vital para verse y sentirse mejor, por eso, toma mínimo 2 litros de agua al día. Te ayudará a limpiarte y drenar el organismo.

 
herramientas
También te interesa

Cómo elegir un buen yoghurt

Todo lo que tienes que saber

3 ingredientes detox

Incluye estos alimentos en tu dieta para un mejor aspecto de tu pelo y cuerpo

Deja un comentario