*


5 trucos para deshincharte

Por Michelle Sendra
julio 21, 2018

Baja la panza fácil y rápido.

We´ve been there. A todas nos ha pasado que sin importar cuanto nos ejercitemos, la dieta que hagamos o lo sano que comamos, la pancita parece no irse a ningún lado. Es frustrante, si, pero todo tiene una razón de ser; así que, si te encuentras o has estado en esta situación, toma nota de estos 5 errores que seguro estás cometiendo y checa como solucionarlos. No es tan difícil como parece:

[relacionada id=38197]

  1. BYE BYE BURBUJAS:
    Todas las bebidas gaseosas son pésimas para el propósito que queremos (desinflamar). Por eso, mejor apuesta por las infusiones pues ayudan a deshacer los gases, activan el metabolismo y drenan el organismo.
  2. Come diuréticos:
    Cada vez que tengas un antojo, opta por apio, zanahoria, limón, espárrago, piña y pepino. Estas ayudan a desintoxicar el organismo. +
  3. Mastica:
    Varios estudios han determinado que el masticar tu comida 40 veces ayuda a procesar mejor lo que se ingiere.
  4. Respira:
    Cuando estamos relajadas, todo funciona mejor. Por eso, dedica 10 minutos al día a meditar. Te ayudará a liberar tensiones y sentirte más tranquila.

5. GLU GLU GLU:
Tomar agua es vital para verse y sentirse mejor, por eso, toma mínimo 2 litros de agua al día. Te ayudará a limpiarte y drenar el organismo.

 
herramientas
También te interesa

Tus uñas delatan tu nutrición

Te decimos qué comer para solucionarlo.

La mejor hora para tomar tus vitaminas

Hace una diferencia total

Deja un comentario