Cuando vamos al gimnasio todo aquello que nos de más energía es más que bienvenido, es por eso que hicimos una selección de los 5 alimentos que debes incluir en tu régimen si buscas un boost de energía, y con ello, más quema de calorías. siempre toma en cuenta que necesitamos azúcar, y no, los twinkies no cuentan. Necesitamos azúcar natural, que nos ayuda aumentar nuestros niveles de energía y apoyan al organismo para quemar calorías mucho más rápido y efectivo, por eso busca frutas con altos contenidos de ella, o consume alguno de estos:

  1. Café:
    Si amas el café por el boost de energía que te da antes del trabajo, lo amarás aún más antes de ir al gimnasio. Gracias a su alto nivel de cafeína, nos ayuda a activar el organismo y a volverte en una maquina fit al momento de hacer ejercicio. Toma un cafecito una hora antes de tu workout y verás los resultados.

  2. Sandia:
    Por su alto contenido de azúcar natural, la sandia es perfecta para después de hacer ejercicio. Te hidrata y nutre después del workout. Por eso, toma un vaso de jugo de esta fruta o una rodaja.
  3. Plátano
    Es perfecto para ayudar a los músculos a regenerarse y recuperarse. Además, ya que es un carbohidrato natural, nos da energía. Come uno ya sea antes o después de ejercitarte.
  4. Manzana:
    Como dijimos, es perfecto consumir frutas antes de ejercitarse, pues te dan energía de forma natural. La manzana es ideal para esto, pues además te nutre e hidrata.

5. Granola
La granola apoya a nuestro sistema digestivo a funcionar y deshechar mejor los alimentos. Además, contiene carbohidrato y azúcar natural, que ayuda a que los músculos se regeneren y generen masa.

*Recuerda nunca hacer ejercicio en ayunas, pues no solo podrías sufrir un desmayo, una baja de presión o sentirte mal, además podrías llegar a perder masa muscular, y con ello, sufrir algún tipo de lesión.