*


4 trucos para bajar de peso

Por Michelle Sendra
julio 11, 2018

No es tan difícil como parece

Apenas vemos los meses de Julio y Agosto en nuestro calendario, y el ansia se apodera de nosotros. Sabemos que casi ninguna mujer se siente al 100% con sus objetivos al llegar las vacaciones, y es por eso que queremos cambiar esa mentalidad. El entrenador de las celebrities Russell Bateman, creador del Skinny Bitch Collective, comparte sus 4 tips básicos para llegar a tus metas antes de que el calendario te rebase y estar ahora si 100 por ciento lista para la playa.

Adriana Lima Love GIF - Find & Share on GIPHY

  1. GLU,GLU,GLU
    Es momento de tomar, y oooobviamente no nos referimos al alcohol. De hecho, evítalo lo más que puedas y enfócate en hidratarte a profundidad con agua pura. 2 litros al día son básicos para un buen funcionamiento del organismo, y piensa que lo único que puede combatir la contaminación, es la disolución. Así que mantén tu botella cerca de ti todo el tiempo.
  2. Enfoca tu entrenamiento
    No se trata de hacer de todo y nada al mismo tiempo, es momento de enfocarse. Deja de correr por correr, o de tomar pesas y no saber bien lo que haces. Haz fuerza pero con una tabla estricta de entrenamientos y apóyate en un coach para hacerlo.
  3. BA BYE SWEETS
    Dile adiós al azúcar, y eso incluye además de los chocolates o las gomitas, las frutas que contienen un alto índice, como uvas, naranjas, mango y plátano. Olvídate de los refrescos y pero por supuesto que también de los jugos, pues ambos apoyan al aumento de la grasa en el abdomen.
  4. No te estreses
    No esperes que vas a llegar a tus metas en solo 1 semana de hacer ejercicio, recuerda que la constancia es la clase y que todo, TODO suma. Relájate y consiéntete, así verás mejores resultados.

 

 
herramientas
También te interesa

Cena para bajar de peso

Qué cenar para bajar los kilitos de más

Relájate con tequila

Hazte un masaje utilizando tequila

Deja un comentario