*


4 ejercicios para conseguir el cuerpo de una Victoria’s Secret Angel

Por Alexa Sztrigler
noviembre 8, 2018

Todo es cuestión de práctica y compromiso.

Por Alexa Sztrigler

Llego esa época del año en la que o todas nos deprimimos, o todas nos motivamos ¿te suena?. Este 8 de Octubre será el Victoria’s Secret Fashion Show, es cuando nos encontramos viendo a la perfección que tienen las Angels, muchas veces nos preguntamos si es de suerte tener ese cuerpazo o si de verdad se encargan de formarlo y trabajarlo.

Esta clarísimo que para tener ese cuerpo algo de genética tiene que estar incluido, pero no hay que dejar de lado el hecho de que las Angels están de diario en el gym con mucho esfuerzo para tener esos abs y pompas que tanto deseamos todas…

Aqui te traemos algunos de los ejercicios que hacen de diario Josephine Skriver y Jas Tookes, unas de nuestras modelos favoritas que hicieron su propia cuenta de Instagram que se llama JOJA para darnos a nosotras las que no nacimos con su genética una clara imagen de como ejercitarnos.

Piernas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

30 min stair circuit / 10 jumping jacks at the bottom and 10 jump squats at the top – I also have 5lb ankle weights on #jojalife // 🎶- Move to Miami by @enriqueiglesias

Una publicación compartida por JoJa (@joja) el


Con estos ejercicios principalmente de cardio estarás trabajando todo el cuerpo pero la mayor parte tus piernas. Solo necesitas unas escaleras para poder hacerlos. Al llegar al final de las escaleras bajando, haz 10 jumping jacks y después súbelas de nuevo y haz 10 sentadillas.

En este video Jas tiene pesas en los tobillos de 2 kilos cada una. Y hace estos ejercicios por 30 minutos.

Pompas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

banded sumo squads !! One of our main focus before the show is always to work on growing the booty!! 50 pound weight and medium strength band. 20reps x3rounds

Una publicación compartida por JoJa (@joja) el

Para las Angels antes de el show es muy importante trabajar bien su pompa. En este video vemos a Josephine haciendo sentadillas de sumo, entre las piernas tiene una banda elástica con resistencia media y en las manos una pesa de 22 kilos. Hace 20 repeticiones y 3 rondas de estos ejercicios.

Brazos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Upper body burn out with the ropes! Plus Jas giving me a little extra challenge 😳 Would love to see you guys try this one out. Sit with knees bent & punch it out for 1 minute! Thanks @russellsbc for showing us this move! 🎶- Apeshit by @beyonce #jojalife

Una publicación compartida por JoJa (@joja) el

Este se lleva a cabo con las cuerdas de TRX, pegar con los brazos como si estuvieras boxeando durante un minuto sin parar, con las rodillas dobladas también poniendo fuerza en las piernas y el abdomen. ¡Ve como se divierten entre ellas!

Abdomen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is not as easy as it looks! Ahah thanks @kirkmyersfitness for giving us a challenge! #jojalife

Una publicación compartida por JoJa (@joja) el


Hacer la típica abdominal con un giro de diversión y fuerza para las manos agregándole la pelota y cambiándosela entre ellas. Aquí Jas esta trabajando las piernas y pompas más que nada haciendo la sentadilla y Josephine el abdomen haciendo un crunch al subir desde el piso para tratar de alcanzar sus rodillas.

 
herramientas
También te interesa

Ponte fit bajo el agua

Prueba energy fitness

Quema grasa desde tu casa

Muy fácil y práctico

Deja un comentario