*


3 formas de incluir el carbón activado en tu rutina

Por Michelle Sendra
julio 8, 2018

Es más fácil de lo que piensas

Cada día que pasa pareciera que un nuevo súper food sale a la luz y sus beneficios lo convierten en el must para todos. Kale, goji berrie, cúrcuma, moringa, matcha, hay miles. Sin embargo, hay uno que por más que pasa el tiempo se mantiene como el favorito de todos, tanto en la salud, como en la nutrición, como en la rutina de belleza y ese es: El carbón activado. 

¿Pero qué lo hace tan especial, o por qué sin importar el paso del tiempo se mantiene como el rey de los superfoods? Primero es ideal para desintoxicar, ya que absorbe los químicos, las grasas y los contaminantes; blanquea, purifica, limpia y aclara la piel, y además, por si fuera poco, previene el envejecimiento. Ya con eso en claro, es momento de agregarlo e incluirlo en la rutina de belleza. ¿Cómo hacerlo? Ahí te van algunas ideas:

  1. Beauty Routine:

Al agregar el carbón activado en tu rutina de belleza conseguirás miles de beneficios en el pelo, la piel y hasta la sonrisa.

*Sonrisa divina:
El carbón activado gracias a que atrae todas las impurezas, puede ser clave para el blanqueo de los dientes y la sonrisa. Elimina esas manchas de café, vino o cigarro. Solo debes agregar media cucharadita o 2 cápsulas con menos de media taza de agua y revolver. Se creará una pasta que debes aplicar en los dientes con un cepillo o directo con los dedos por alrededor de 3 minutos y luego enjuagar. Repite este proceso diariamente y verás resultados al poco tiempo.

*Bye granitos!:
Ya que purifica a profundidad, es ideal para limpiar la piel y decirle adiós al molesto acné. Haz una mascarilla con arcilla y carbón, desintoxica, purifica y limpia los poros. Solo combina una cucharada de arcilla de bentonina y una cucharadita de carbón con una de vinagre de manzana, revuelve y aplica en la piel por 15 minutos.

2. Salud. 

Si te sientes muy gaseosa, inflamada o con malestar, una limonada con una cucharada de carbón activado es la opción que necesitas para curar ese mal. Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, desinflama y te ayudará a sentirte mucho mejor.

3. Hair Care

Con este clima tan loco e impredecible, necesitamos calmar nuestro cabelludo y limpiar a profundidad. El carbón gracias a sus propiedades purificantes, es ideal para esta tarea. Solo agrega una cucharada de carbón o 2 cápsulas a tu shampoo y lava como lo haces normalmente. Le devolverá el brillo y le dará una limpieza PROFUUUUNDA.

 

 
herramientas
También te interesa

Detox de 3 días

La forma más rápida y fácil de desintoxicar el organismo

Mascarillas con burbujas

Las burbujas llegan para dar los mejores resultados a la piel

Deja un comentario