Aunque parezca complicado iniciar un régimen de vida sano, no es tan difícil como parece. En realidad solo se necesitan voluntad, disposición y 3 básicos que te ayudarán a convertir tu estilo de vida en uno mucho más saludable y de forma más fácil.

  • Vitaminas

    Más que solo alimentación, muchas veces nuestro organismo necesita una ayudada en lo que involucra salud, nutrientes y vitaminas. Por eso, te recomendamos complementar tu nuevo régimen alimenticio con shakes o cápsulas que contengan los nutrientes y vitaminas necesarias para tu cuerpo. Si planeas comenzar a hacer ejercicio,los batidos de proteínas son obligados para ti, y todos puedes encontrarlos en GNC.Te recomendamos este nuevo descubrimiento, GNC- CAL MIL que es un auxiliar de vitaminas para los huesos y para dar un mejor rendimiento día a día.

  • Báscula
    Y no, no nos referimos a la que tenías hace 15 años, y que sigue marcando el mismo peso que en ese entonces. Nos referimos a una actualizada, en la que puedas determinar tu nivel de grasa, agua, peso y masa muscular, de forma que puedas mantener un registro confiable de tu proceso a lo largo del año.

  • Accesorios
    Un buen régimen alimenticio y de ejercicio, debe ir acompañado con accesorios que le hagan juego. Por lo que para motivarte más, te recomendamos comprarte un conjunto que te guste mucho y te anime a hacer ejercicio. Además, unos audífonos para acompañar tus ejercicios con tus playlist favoritas, una botella de agua que te ayude a calcular tu consumo a lo largo del día, y una maleta en dónde puedas llevar todo tu equipo fit.

    OYSHO
    Blusa
    De venta en tiendas de la firma, $599

    H&M
    Chamarra
    De venta en tiendas de la firma, $799

    H&M
    Gorra
    De venta en tiendas de la firma, $299

    PUMA
    Leggings
    De venta online

    H&M
    Botella
    De venta en tiendas de la firma, $149