*

 
 

Zoom a Eugenia

Por Redacción TBE
junio 12, 2018

Conoce sus secretos de belleza

Seguro crees que ya dominas todos los tips de belleza de Eugenia Debayle, pero déjanos decirte que hay muchos secretos que seguro aún desconoces. Lo bueno es que este mes vas a poder enterarte de muchos de sus secretos gracias a Zoom by L’Bel.

Zoom es un espacio creado por L’Bel para inspirar a las mujeres a revelar, a través de la belleza, su esencia única y en el que cada mes, las mujeres más influyentes del mundo de la belleza cuentan sus secretos y comparten experiencias. Obvio que no podía faltar Eugenia, así que vivió la experiencia y contó algunos de sus secretos más top para verse y sentirse guapa todos los días. Aquí te dejamos algunos:

Limpieza inteligente:
Es la base para tener la piel bonita y sana. Esto lo logras con Essential Loción Micelar 2 en 1, un agua Micelar que limpia y tonifica en un solo paso gracias a sus micelas, que recogen las impurezas y grasas que encuentra en la piel, eliminándolas inmediatamente. Además, está enriquecida con extractos de manzanilla y avena que dejan la piel fresca e hidratada.

Labios perfectos:
Nada te saca del apuro mejor que un buen lipstick. Además de darle color a tus labios todo el día sin necesidad de retoque, ayuda a que se vean suaves y tengan un buen acabado con Labial Infini de L’Bel. Tiene siliconas extra adherentes para asegurar la máxima duración, y lo encuentras en acabado mate, perlado y metálico, además de que tiene un envase de lujo.

 
herramientas
También te interesa

Todo lo que puedes hacer con un hielo

Como usar el hielo en la rutina de cuidado y belleza

Smoothie para acelerar el metabolismo

Prepara este smoothie para acelerar el metabolismo

Deja un comentario