Recientemente Zara nos sorprendió con un lanzamiento de fragancias que nadie esperaba: Zara Emotions by Jo Loves. ¿Existe algo mejor? No lo creemos.

La fundadora de la marca de perfumes, Jo Malone CBE, decidió hacer una alianza con una de las marcas más grandes de INDITEX , Zara. Últimamente la marca ha estado teniendo lanzamientos para complementar su línea de ropa con la que todas estamos obsesionadas. Uno de los más recientes fue una colección de joyería con baño de oro y el año pasado fuimos testigo de la línea de lipsticks .

Ahora, se une a la familia de las fragancias una colección muy especial. Jo Malone fue elegida por la marca ya que considera que tiene una capacidad gigante de contar historias mediante aromas inolvidables, Jo Malone London es prueba de ello. Para la perfumista fue muy especial esta colaboración, pues es algo novedoso y además, es de las primeras veces que la marca hace algo así.

La historia detrás de Zara Emotions by Jo Loves

Fue hace un año que toda la creación de la colección comenzó. Jo Malone lo describió como una aventura de creatividad… ¿La inspiración? Todas las colecciones que han formado parte de Zara. Desde los clásicos kimonos que han enamorado a miles de mujeres en el mundo, chamarras de piel, vestidos bohemios, botas, sandalias y miles de otras prendas.

El resultado de esta colaboración fueron 8 perfumes que representan diferentes emociones mediante los aromas por lo que los ingredientes con los que la experta decidió trabajar son sus favoritos. Cada una de las fragancias tiene su propia personalidad para contar las historias de forma única. Ella lo describe como una colección llena de imaginación y arte.

El empaque

Es bastante sencillo y minimalista. Se ve como es una unión entre las dos marcas. Los únicos colores que usaron para las botellas fueron blanco y negro. Todas se encuentran a la venta en su página online, en la barra de navegación puedes encontrar un apartado llamado Zara Emotions, ahí podrás navegar y conocer la historia de cada una.

Por otro lado, podrás encontrar a la venta dos tamaños diferentes de 90 ml ($599) y 40 ml ($399). Zara puso a la venta dos “cajas especiales” por lo que podrás conocer los diferentes aromas y además son perfectos para un regalo.

Estas son las fragancias disponibles descritas por la propia Jo Malone:

Vetiver Pamplemousse (toronja, mandarina y vetiver)
“Una crujiente camisa de algodón blanco con colonia de cítricos, un accesorio cotidiano para mí.”

Waterlily Tea Dress (Vert de Bergamot / Spearmint / Musgo)
“En el fondo suena música suave de jazz, picnics en el césped, un vestido vintage flota en la suave brisa.”

Ebony Wood (Peppercorn / Clove / Ebony wood)
“Ese momento de libertad y aventuras sin preocupaciones que están por comenzar.”

Amalfi Sunray (Bergamota / Mandarina / Orange flower)
“Tantos recuerdos felices del verano, vacaciones en la Riviera italiana.”

Tuberose Noir. (Ylang ylang / Tuberose / Sándalo)
“La nota única de Tubereuse es más dominante que los diamantes.”

Fleur D’Oranger (Orange flower / Neroli / Ylang ylang)
“Los momentos reales y regios siempre deben celebrarse con flores naranjas.”

Fleur De Patchouli. (Peony / Patchouli / Madera)
“El ojo de esta fragancia te mira fijamente, retándote a comprometerte con su creatividad.”

Bohemian Bluebells (Lavanda / Sándalo / Musgo)
“Este aroma respira un espíritu bohemio, está lleno de notas audaces e inesperadas y su carácter vibrante cautiva al usuario. No se parece a nada que hayas olido antes.”