*


¡Zara lanza su línea de lipsticks!

Por Alexa Sztrigler
diciembre 3, 2018

Si, es totalmente verdad

Si eres toda una adicta a Zara, seguramente habrás notado que en sus últimas campañas las fotos eran de impacto. No sólo tenían outfits y fondos increíbles, el makeup de las modelos era increíble y lo que todos notábamos eran los colores de los lipsticks.

Path MacGrath, fue la makeup artist encargada de la nueva aventura, les ayudó con la creación de la colección, nació en Los Angeles y se fabricó en Francia. Los tonos incluyen por supuesto, un rojo y un nude. Todavía no conocemos la colección completa, pero morimos por verlos todos. 

Se trata de lipsticks en barra, líquidos y delineadores. El acabado de los productos es matte y promete una larga duración. ¿A quién no le encanta eso? Podrás comprarlos individualmente o incluso en paquetes llamados, “The Ultimate Trio”, que incluyan los tres productos.

Podrás encontrarlos en el sitio a partir del 5 de diciembre. Tendrás la certeza de que combinarán perfecto con tus outfits de la temporada. Y si ya te considerabas una adicta a la marca de fast fashion, ahora tendrás otro pretexto para regresar a la tienda siempre.

¡Zara siempre nos ha demostrado que su ropa es lo más cool, y ahora nos volverán locas sus lipsticks!

 
herramientas
También te interesa

Guía de regalos para Navidad

Encuentra la lista de perfecta de regalos para él.

Tés de belleza

¿Cuál es el mejor para ti?

Deja un comentario