*


El perfume para ser el alma de la fiesta

Por Fer Cabello
enero 29, 2019

¡No te resistirás!

¿No te encanta llegar a algún lugar y que te digan que hueles delicioso? Sabemos que no siempre se consigue eso, es difícil encontrar una fragancia que sea del gusto de todos. Sin embargo, el equipo de Victoria’s Secret se encargó de renovar uno de sus tradicionales aromas intensificándolo aún más. ¿El resultado? Ser el centro de atención en cualquier fiesta, evento o lugar.

En 2017 se lanzó por primera vez Love Star de VS, él empaque y todo el concepto giraba en torno al amor y romance. ¡Nos encanta! La intención era que todas lo incluyeran en su rutina como el aroma perfecto para el día a día.

Pero unos años después, el equipo se ha reinventado agregando aromas que contrastan la seductora mezcla. Las notas son de manzana y lirios blancos.

¿Qué refleja este aroma? Piensa en una noche llena de glitter, champán, baile sin parar, amigas, dates y más. Es una mujer que quiere pasarla bien olvidándose de todos los deberes que tiene.

View this post on Instagram

El alma de la fiesta huele a…manzana Rosegold, lirio blanco, fragancia nocturna y ron oscuro. #LifeOfTheParty #VSBeauty

A post shared by Victoria's Secret México (@victoriassecretmexico) on

Aunque la nueva versión tiene un poco de parecido con la anterior, el empaque metálico hace que refleje este nuevo concepto. La fragancia es un Eau de Parfum que encuentras en 50 y 100 ml. Y para las que no pueden solo con un producto, la línea también está acompañada de productos para el cuidado del cuerpo como: cremas, aguas de tocador, perfume en roll-on para tu bolsa y hasta algunas cosmetiqueras.

Todas las versiones ya están disponibles en tiendas de la marca. Así que corre a la más cercana para poder hacerla tuya, ¡ya!

 
herramientas
También te interesa

Así debes de organizar tus productos de maquillaje

Las mejores ideas para poner en orden tu maquillaje.

La tendencia que se apodera de las redes sociales

Así puedes incluir los moños en tus looks.

Deja un comentario