*


Un helado con aroma a Nina Ricci

Por Fer Cabello
agosto 6, 2019

¡Está delicioso!

La marca francesa siempre se ha caracterizado por tener lo mejor en perfumes. Nos encanta la idea de las ediciones especiales, pues además de revivir los aromas, reinventan los empaques creando cosas increíbles. En esta ocasión Nina Ricci decidió hacer una alianza con uno de nuestros antojos favoritos: los helados. ¿Cómo es posible?

Te contamos todo. La semana pasada tuvimos una reunión en Amorino, una de las heladerías más conocidas a nivel mundial y obvio la favorita de muchas. Y fue ahí en donde descubrimos que Nina Ricci tendría su helado especial en todas las sucursales del mundo como Italia, España, Francia y México. La heladería hizo esta colaboración a nivel mundial para vivir el verano a todo lo que da. Crearon un sabor llamado Nina que representa las notas de todos sus perfumes.

Se trata de un sorbete que tiene mandarina, el limón de Sicilia, la frambuesa y jazmín árabe, que puedes acompañar con los macaroons también «Nina», encontrarás sabores como: Pistache, cheesecake y frambuesa por mencionar algunos.

Pero, ¿qué otra relación tiene con el perfume?

Como todas sabemos el verano es ideal para llevar fragancias con aromas frescos y este es el caso de los aromas clásicos de Nina Ricci mejor conocidos como: Nina, Bella y Luna. El empaque es la icónica manzana, sin embargo, hicieron algunos cambios.

La botella en forma de manzana sigue siendo la misma pero en colores pastel y con toques en oro. Todas las botellas parecen «mordidas» por el irresistible color que tienen. Y a pesar de que tienen una re interpretación de los aromas algunos las siguen caracterizando.

Nina, es un poco más afrutada, sus notas principales son limón, mandarina, frambuesa y gardenia. Por otro lado, Bella, es un poco más amaderada ya que tiene almizcle blanco, cedro y bergamota. Y finalmente, Luna. A pesar de que también es afrutada se percibe diferente por sus notas de pera, violeta, almendra y arándano, podría decirse que es la fragancia más dulce de las tres.

La colección Les Sorbets de Nina, estará disponible por tiempo limitado. Ya está a la venta en tiendas departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro. 

 

 
herramientas
También te interesa

Beauty Talk con Wende Zomnir, fundadora de UD

¡No te pierdas todos los detalles!

La voz del color de tu pelo

con Dann Medrano

Deja un comentario