*


Tu nuevo rímel favorito está en el súper

Por Fer Cabello
junio 6, 2019

Y te va a durar todo el día

Encontrar un rímel favorito no es tan fácil como pensamos. Si eres como yo y tienes las pestañas de aguacero, chiquitas y por más fórmulas nuevas que pruebes el resultado al final siempre es: pestañas caídas, seguramente identificas la tarea de buscar un rímel que funcione como algo demasiado complicado.

Tranquila, primero que nada recuerda que todas tenemos diferentes tipos de pestañas. Algunas nacen con la fortuna de tenerlas largas, otras tupidas o chinas. Y eso no significa que tú no las puedas conseguir si no naciste con ellas. Hoy existen miles de tratamientos como sueros que te ayudarán a alargar las pestañas y a fortalecerlas. Ese es un paso súper importante en tu rutina, piensa en el como un suero para la cara. Siempre es necesario, ¿o no?

Una vez que consigas tener las pestañas fuertes viene un paso importante. Si quieres que duren todo el día, es necesario enchinarlas. Deja a un lado los mitos sobre la pérdida de pestañas si lo haces, eso no pasa. Lo que tienes que hacer para evitar que se caigan es enchinar con cuidado y hacerlo siempre sin rímel.

Ahora, el rímel. ¿Cómo puedes conseguir un efecto duradero? Tienes que buscar fórmulas waterproof, así no se bajarán por nada a lo largo del día. Para que las pestañas tengan un efecto dramático te recomendamos buscar cepillos más gruesos, eso te dará volumen y las alargará. Pero este paso ya es un poco más personal. Puedes conseguir que se vean: largas, con volumen, chinas o más.

Nosotras ya hemos probado muchas fórmulas, pero siempre volvemos a las marcas como Maybelline o L’Oréal, nos encanta que son súper accesibles, las encuentras en el súper o farmacia y además te duran demasiado tiempo.

Hicimos un recuento de algunas que ya hemos probado más de una vez, te las compartimos para que la siguiente vez que visites alguna tienda de autoservicio sepas a qué pasillo ir corriendo.

  • The Falsies Volum' Express de Maybelline

    The Falsies Volum' Express de Maybelline

    Su cepillo curveado hace toda la diferencia. Tener pestañas: largas, con volumen y separadas es el resultado que conseguirás con este rímel.

    199 pesos
    En Walmart

  • Voluminous Lash Paradise de L'oréal

    Voluminous Lash Paradise de L'oréal

    Este es ideal para dar volumen y alargar. Nos encanta porque su cepillo es ancho, el efecto no es exagerado.

    226 pesos
    En Chedraui

  • Unlimited de L'oréal

    Unlimited de L'oréal

    Este cepillo es ideal para dar un efecto muy dramático. Nos encanta el mango del aplicador, hace la tarea mucho más fácil.

    229 pesos
    En Chedraui

  • Great Lash de Maybelline

    Great Lash de Maybelline

    Es un clásico, si te gusta un efecto más discreto este cepillo es perfecto para ti. La fórmula las deja perfectas todo el día.

    130 pesos
    En Walmart

  • Rocket Volum' Express de Maybelline

    Rocket Volum' Express de Maybelline

    Los cepillos sintéticos nos ayudan a prolongar las pestañas sin dar tanto volumen, eso es perfecto para todas las que quieren un look de todos los días.

    169 pesos
    En Farmacia Benavides

  • Voluminous Original, de L'oréal

    Voluminous Original, de L'oréal

    Este también fue un clásico por mucho tiempo. Puedes usarlo en eventos especiales, le dará mucha intensidad a la mirada.

    204 pesos
    En Tiendas de Autoservicio

 

 
herramientas
También te interesa

La voz del color de tu pelo

con Dann Medrano

La voz del beauty team

Contestamos tus dudas de belleza.

Deja un comentario