La historia de los perfumes Tous se empezó a escribir en el 2000, cuando la marca decide apostar por la diversificación y extender su negocio. En 2006 se lanzó The Original Gold, y este año la colección Tous Touch crece con el lanzamiento de «Tous Touch The Luminous Gold».

La familia de perfumes Tous Touch habla de las emociones, ¿qué te toca? ya que aquello que te emociona puede llegar más allá al usar cualquiera de las fragancias. The Original Gold, The Sensual Gold y The Luminous Gold son las tres fragancias de la colección, cada una está representada por un tipo de oro diferente. Todas tienen una personalidad totalmente diferente, el oro dorado para una mujer más sofisticada, el oro rosa para la más sensual y el blanco para la más elegante.

Para no dejar a un lado su espíritu joyero, la tapa y el oso en forma de colgante que adorna cada frasco son trabajados a mano para que no exista otro igual, justo como lo hacen con el oro de las joyas Tous. Tous Touch The Luminous Gold representa al oro blanco para transmitir luminosidad. Esta última es la versión más floral de las tres pues está compuesta, en su mayoría, por flores blancas con un fondo almizclado.

TOUS-TOUCH-PERFUMES

NOTAS DEL PERFUME

Salida: Limón, Osmanthus, Grosella Negra, Pimienta Rosa
Corazón: Rosa, Jazmín, Tuberosa, Loto acuático
Fondo: Pachuli, Ambar, Maderas, Almizcle

Con el lanzamiento de este nuevo perfume renovaron los empaques para unificar la imagen de la familia Touch de Tous. Cada una tiene el color del oro que representa con un pan metalizado.

*Puedes encontrar estos perfumes en cualquier tienda departamental.
1,740 pesos cada una aproximadamente por 100 ml