*


Tony Moly: La belleza asiática llega a Santa Fe

Por Michelle Sendra
agosto 15, 2018

¡Corre a conocerla!

Si existe alguien experto en belleza, cosmética y cuidado de la piel, sin duda esos son los asiáticos. No importa la región, la belleza asíatica se ha posicionado por ser uno de los más grandes ejemplos en cuidado de la piel, rutinas de skincare y maquillaje. Siempre que volteamos la cara, ellos están un paso adelante, por lo que nada nos da más felicidad que su reciente apertura de la tienda de belleza TONYMOLY, ahora, en Centro Comercial Santa Fe. 

TONYMOLY se destaca por ayudar a los clientes desde 2006  a encontrar su belleza natural a través de la confianza y la felicidad, todo a través de productos hipoalergénicos, respetuosos con la piel y sometidos a los más rigurosos controles de calidad. Lo más cool de todo son sus divertidos empaques, que simulan animalitos, frutas y verduras, siempre con colores súper llamativos y siendo de esos beauty products que te da gusto y felicidad comprar. Además de que  siempre cuentan con los mejores ingredientes, sin importar la inocencia de sus empaques.

“La empatía es nuestro secreto, ya que conocemos qué necesitan para sentirse bonitas y se los damos de una manera rápida y sincera, con sentido de pasión por ingredientes orgánicos y naturales, con el toque urbano de productos con aromas agradables, frescos, con texturas de rápida absorción y formatos que facilitan la aplicación”, dio a conocer Jennifer Pelayo, gerente de mercadotecnia y diseño.

Mtv Style Shopping GIF by Paramount Movies - Find & Share on GIPHY

Por eso, si buscas productos divertidos, divinos que a todos les llamen la atención y cuyos resultados sean impactantes, entonces no puedes dejar de visitar la nueva boutique de TONYMOLY, te aseguramos que no podrás salir con las manos vacías. Así que, a preparar las carteras WE ARE GOING SHOPPING!

 
herramientas
También te interesa

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

El truco para lograr labios con volumen

Después de ver los resultados no habrá vuelta atrás. 

Deja un comentario