*


Todo lo que necesitas para un glossy look

Por Michelle Sendra
octubre 17, 2018

Piel dewy con solo estos productos

Una piel dewy, hidratada, luminosa y fresca es sinónimo de juventud. ¿Quién no quisiera que su piel se viera así diario?  Hemos visto como las tendencias en el mundo de la piel, el makeup y el skincare van cambiando y avanzando. En un momento lo más in era una piel mate, sin brillo alguno y muy fría, sin embargo, eso queda de lado para abrir paso a la piel glossy. Ojo, es una piel con apariencia fresca, luminosa e hidratada, más no brillosa ni grasosa. Esto puedes lograrlo con una rutina de skincare que involucre un paso principal: HIDRATACIÓN. 

Pero, además del skincare (que es el paso clave para lograrlo) viene el maquillaje. Elegir bien tus productos de belleza y maquillaje puede ayudarte a lograr este look en la piel y te decimos nuestros favoritos.

  • Fenty Beauty 
    Match Stix Shimmer.
    450 pesos.
    de venta en Sephora.

    Para el look glossy, un iluminador encabeza la lista de indispensables. Busca uno que de adecue a lo que buscas en el día a día, si es naturalidad opta por los tonos más perla, rosados o incluso duraznos. Estos, mezclados con tu blush darán un apariencia súper natural, luminosa y joven a la piel. Si lo que quieres es un look de noche, entonces atrévete un poquito más con tornasol, dorados o incluso plateado.

  • BECCA
    Liptuitive Gloss.
    520 pesos.
    de venta en Sephora.

    Buscamos una apariencia GLOSSY, por lo que un GLOSS es esencial. Nos encanta este por que su brillo es tornasol, así que lo puedes aprovechar de distintas formas. Queda divino solo, o incluso puedes usarlo como top coat sobre un tono más oscuro.

  • LAURA MERCIER
    Tinted Moisturizer
    Illuminating
    900 pesos
    de venta en Sephora

    Preparar la piel es escencial, y para eso necesitas un PRIMER. Laura Mercier es la maestra de este producto, que además de ayudarte a reducir la apariencia de poros, líneas de expresión o imperfecciones, te dará un aspecto más luminoso en la piel.

  • GUERLAIN
    Terracotta
    990 pesos
    de venta en Sephora

    Let´s bronze! Queremos simular ese look de “touched by the sun” entonces, ¿Qué mejor que un bronzer que sea el sol? El Terracotta de Guerlain es ideal para lograr este look.

  • NARS 
    Full Vinyl Lip Lacquer
    540 pesos
    de venta en Sephora

    Da color a los labios con esta nueva colección de Nars. Tiene tonos divinos y de larga duración. Este duraznito nos parece excelente para el look dewy, se ve natural y femenino, pero no pierde el glamour.

  • GLAMGLOW 
    Glow Starter mega illuminating moisturizer
    990 pesos
    de venta en Sephora

    Esta crema hidratante se volverá indispensable en tu rutina de belleza. Cuenta con propiedades humectantes y de alta duración, además de que es apta para todos los tipos de piel.
    Eso si, si tu piel es muy sensible, no te la recomendamos pues su consistencia es muy densa y podría llegar a irritarte.

    Deja un brillo glowy a la piel que se ve espectacular.

 
herramientas
También te interesa

Cómo liberarte de las cicatrices de acné

¡Quítalas de una vez por todas!

Los secretos detrás de una piel perfecta

No es tan difícil como parece

Deja un comentario