*


Tips para que la base dure más tiempo

Por Michelle Sendra
junio 1, 2017

¡Que el maquillaje no se te vuelva a correr! te decimos cómo

Cuando hablamos de piel, y más específicamente de maquillaje, siempre buscamos perfección.No hay nada más bonito que una piel perfecta, que tenga un efecto de porcelana, uniforme y sin ninguna imperfección.

Aunque sabemos que no todas tenemos el cutis parecido a una muñeca de porcelana, y es por eso que debemos darnos una ayudadita de vez en cuando para esconder o disimular los estragos del día a día; Como las ojeras,los granitos, o las manchitas que muchas veces no sabemos ni de donde salieron. Si buscamos un efecto de porcelana, perfecto y mate, hay uno que otro secretillo que puedes usar a tu favor, de forma que la base durará más tiempo y tendrás un cutis de envidia a lo largo de todo tu día o noche.

Prep your skin

Preparar la piel es súper importante si buscamos que nuestro maquillaje dure y se mantenga en buen estado. Para una base perfecta, debes proporcionar el lienzo perfecto, de forma que debes exfoliar e hidratar, con eso crearás la superficie ideal para aplicar tu maquillaje. Hazlo con:

SEPHORA COLLECTION, Serum Mask Smoothing & Revitalising, $325. De venta en tiendas Sephora

FRESH Soy Face Exfoliant, $760, De venta en tiendas Sephora

Limpia

Cuando aplicamos hidratantes, exfoliantes o aceites para reafirmar la piel, estos pueden tender a dejar algún tipo de residuo. Por ello, te recomendamos limpiar la piel con algún papel absorbente, antes de aplicar tu foundation.Te recomendamos:

CLINIQUE, Pep-Start 2-in-1 Exfoliating Cleanser, $440, De venta en tiendas Sephora

Primero, Primer

El primer es indispensable si buscamos una perfecta textura en la piel. Aplica 2 gotitas de primer, y distribúyelas por la cara. de forma que quede pareja y uniforme.

El must en tu cosmetiquera:

BENEFIT COSMETICS,The POREfessional: Matte Rescue Invisible Finish Mattifying Gel, $555

De venta en tiendas Departamentales

Sella con polvo translúcido

Además de dar a la piel un efecto de Photoshop, el polvo translúcido también sella el maquillaje, de forma que no solo te ves perfecta, sino que el makeup se mantiene en su lugar y dura mucho más tiempo.

Nuestro favorito:

MAKE UP FOR EVER:HD Microfinish Powder, $610, De venta en tiendas Sephora

 
herramientas
También te interesa

7 cosas que debes evitar según makeup artists

¡Despídete de estos hábitos!

El truco para lograr labios con volumen

Después de ver los resultados no habrá vuelta atrás. 

Deja un comentario