*


Tips para que la base dure más tiempo

Por Michelle Sendra
junio 1, 2017

¡Que el maquillaje no se te vuelva a correr! te decimos cómo

Cuando hablamos de piel, y más específicamente de maquillaje, siempre buscamos perfección.No hay nada más bonito que una piel perfecta, que tenga un efecto de porcelana, uniforme y sin ninguna imperfección.

Aunque sabemos que no todas tenemos el cutis parecido a una muñeca de porcelana, y es por eso que debemos darnos una ayudadita de vez en cuando para esconder o disimular los estragos del día a día; Como las ojeras,los granitos, o las manchitas que muchas veces no sabemos ni de donde salieron. Si buscamos un efecto de porcelana, perfecto y mate, hay uno que otro secretillo que puedes usar a tu favor, de forma que la base durará más tiempo y tendrás un cutis de envidia a lo largo de todo tu día o noche.

Prep your skin

Preparar la piel es súper importante si buscamos que nuestro maquillaje dure y se mantenga en buen estado. Para una base perfecta, debes proporcionar el lienzo perfecto, de forma que debes exfoliar e hidratar, con eso crearás la superficie ideal para aplicar tu maquillaje. Hazlo con:

SEPHORA COLLECTION, Serum Mask Smoothing & Revitalising, $325. De venta en tiendas Sephora

FRESH Soy Face Exfoliant, $760, De venta en tiendas Sephora

Limpia

Cuando aplicamos hidratantes, exfoliantes o aceites para reafirmar la piel, estos pueden tender a dejar algún tipo de residuo. Por ello, te recomendamos limpiar la piel con algún papel absorbente, antes de aplicar tu foundation.Te recomendamos:

CLINIQUE, Pep-Start 2-in-1 Exfoliating Cleanser, $440, De venta en tiendas Sephora

Primero, Primer

El primer es indispensable si buscamos una perfecta textura en la piel. Aplica 2 gotitas de primer, y distribúyelas por la cara. de forma que quede pareja y uniforme.

El must en tu cosmetiquera:

BENEFIT COSMETICS,The POREfessional: Matte Rescue Invisible Finish Mattifying Gel, $555

De venta en tiendas Departamentales

Sella con polvo translúcido

Además de dar a la piel un efecto de Photoshop, el polvo translúcido también sella el maquillaje, de forma que no solo te ves perfecta, sino que el makeup se mantiene en su lugar y dura mucho más tiempo.

Nuestro favorito:

MAKE UP FOR EVER:HD Microfinish Powder, $610, De venta en tiendas Sephora

 
herramientas
También te interesa

Sugar Rush

Looks ideales para este 14 de Febrero

No Valentine? No problem!

Planes para solteros este 14 de febrero

Deja un comentario