*


Tips para pecosas

Por Michelle Sendra
diciembre 24, 2017

Como mantener divina la piel con pecas

Amamos las pecas. Además de verse divinas al grado de que la gente ya aplica las Faux Freckles,  son un símbolo de juventud y encanto que nos fascina. Sin embargo sabemos que pueden ser un poco complicadas de manejar en cuestión de maquillaje. Estas manchitas de melanina consisten en puntitos que por lo general se dan en la zona de la cara, cuello y hombros, que gracias a la exposición del sol provocan una coloración mucho más fuerte que la del resto del cuerpo.

Es por eso, que probablemente sea difícil para las personas con pecas encontrar el tono perfecto de maquillaje que coincida con su piel, pues cuentan con varios tonos en uno. Si has sufrido esto, entonces tranquila, pues gracias a estos tips ya no volverás a tener un conflicto con tu maquillaje.

  • PRIMER-o PRIMER

    Es sabido que el primer es perfecto para unificar y uniformar el tono y la superficie de la piel.Entonces, si tienes pecas, un buen primer debe de ser el número 1 en tu rutina de belleza, esto te dará una base perfecta para poder aplicar bien el maquillaje.

    Smashbox
    Photo finish primer
    De venta en Sephora, $500.

  • El más claro, es el bueno

    Una foundation siempre debe quedar perfecto con el color de la piel. En caso de las personas con pecas, el color más claro de la piel es el que deben tomar como referencia. Para hacerlo, matchea el color de tu base con el tono del cuello, justo por debajo de la mandíbula.

  • Concealer, my love

    Nunca olvides usar corrector para las zonas en las que necesites luz y uniformidad. Esto disimulará las pecas y te ayudará a crear un efecto más parejo.

  • Blush= Must

    Añadir a tu look un blush en tonos corales o rosas, hará que tus pecas sobresalgan de forma bonita, y no parezcan manchas.Es por eso que busca estos tonos, no vayas con los muy rojos o muy bronceados, pues solo ocultarás las pecas y se verá como una superficie no pareja.

    Laura Mercier Blush, de venta en Sephora, $560.
    Lancôme blush Subtil, de venta en Sephora,$760.

  • Red lipstick is always a good idea

    Si eres muy blanca y tienes pequitas, el look de maquillaje natural, un poco de rímel y un lipstick rojo en labios, es un must try. Te hará ver natural y glamourosa al mismo tiempo, además de que está en super trend.

 

 
herramientas
También te interesa

Maquillaje de doble uso

Sácale más provecho a tus productos de belleza

Qué comer para sudar menos

Incluye estos alimentos en tu dieta para reducir el sudor

Deja un comentario