El must más importante para cualquier mujer son los correctores. ¿El éxito? Son el básico para perfeccionar detalles en la piel en su máxima extensión; desde cubrir las ojeras más profundas, disimular rojeces hormonales, corregir cicatrices, manchas, granos y hasta iluminar. Lo cierto es que no todos sirven igual para cada tarea, por eso aquí les dejamos una guía con nuestros actuales favoritos para cubrir cada necesidad.

CLINIQUE » Airbrush Concealer «: Ideal para las que no tienen ojeras exageradas y sólo necesitan algo de cobertura que ayude a unificar el tono de la piel e iluminar los ojos. Amamos el aplicador delgadito y con brocha que lo hace rapidísimo de usar y fácil de difuminar sin complicaciones.

De venta en Liverpool, $455

 

URBAN DECAY «Naked skin concealer» : Uno de nuestros favoritos porque tiene altísima cobertura en una fórmula que se siente ligera en la piel y es muy fácil de difuminar. Es especialmente bueno para borrar las ojeras y dejar la piel perfeccionada, sin líneas por horas y horas.

De venta en Sephora,$420

 

BOBBI BROWN «Under eye corrector»: Fue una revolución en su momento y creo que siguen siendo únicos. Los correctores están llenos de pigmentación y sirven como primera capa para corregir imperfecciones ANTES de usar corrector encima. Son muy cremosos, así que menos es más, pero me gusta la variada selección de colores rosa y salmón que ayudan a contrarrestar hasta las ojeras para pronunciadas.

De venta en el Palacio de hierro, $490

 

MAKE UP FOR EVER «Full Cover Concealer»: Este tubito es una maravilla para cubrir manchas y granos porque, aunque es una fórmula en crema, es súper pigmentada y ofrece alta cobertura, de larga duración, a prueba de agua y libre de aceites, así que nuestra recomendación es usar muy poco y difuminar bien en áreas específicas.

De venta en Sephora, $525

 

NARS «Radiant crema concealer»: Nos encanta por ser súper versátil. Igual sirve para cubrir ojeras que para tapar las peores imperfecciones y acentuar los contornos de la cara. Es una fórmula cremosa que no resalta las líneas de expresión, muy fácil de difuminar y con buena selección de colores.

De venta en Sephora,$550

 

MAC mineralize concealer.- Este corrector combina hidratación y cobertura al mismo tiempo. Me gusta para iluminar la piel porque la cobertura mediana se mezcla bien con el maquillaje, no exalta los parches de resequedad y ayuda a darle dimensión a la cara sin verse demasiado acartonado o dejando una cara con exceso de productos.

De venta en tiendas Mac, $335