*


Tips de maquillaje para treintonas

Por Michelle Sendra
abril 12, 2018

Es momento de tomarlos en cuenta

Ok, es momento de acatar nuestra edad. Ya estuvo con experimentar, probar y deshechar, a tus treinta años, ya sabes lo que te gusta, lo que te queda y las marcas que te entienden a la perfección. Los años de adolescencia fueron para descubrir, maravillarte y experimentar. Los veintes para probar y deshechar, y darte una idea de las necesidades de tu piel, lo que te gusta y lo que no. Pero ahora, ya has llegado a los 30, por lo que es momento de tomar las riendas de tu rutina de maquillaje y skincare. ¿No sabes por dónde empezar? Tranquila, we got your back, y te damos algunos de las bases que ya debes dominar en esta nueva etapa.

1.Lips dominator

Ya no vale no estar segura de qué tonos te van y cuales no. Tener 30 significa poder tomar las riendas de tu vida, y más de tu maquillaje. Apóyate en los tonos que sabes que te van, en las texturas que te gustan, y más que nada en las que te acomodan y te hacen sentir guapísima.

2. Cómo hacer que el maquillaje dure tooodo el día. 

Eso de andar con el rímel corrido, o los labios deslavados, déjaselo a las veinteañeras o más aún, a las adolescentes. Tú ya debes dominar cómo usar el polvo traslúcido, y como sellar el maquillaje. ¿No lo sabes? Ok, it´s fine. Guardaremos tu secreto, solo debes de:
Aplicar una capa de polvo traslúcido sobre el maquillaje, y también sobre los labios. En el caso de la boca, remueve el exceso con un pañuelo deshechable.

3. Cómo matchear tu base de maquillaje con tu tono de piel. 

Seguro a esta altura del partido ya sabrás que no debes igualar el tono de tu base directamente con el tono de tu cara. ¿No? Para realmente conocer el tono perfecto para tu piel, debes de matchear la base con el tono de tu cuello, justo por debajo de la quijada. Es ahí donde conseguirás un match perfecto.

Relacionado:
No Makeup, Makeup

4.Cejas perfectas

Seguro ya sabes que las cejas de hilito, o de azotador, son un major no-no. Es momento de verte natural y sin tanto esfuerzo, por eso, debes seguir la forma natural de tus cejas, simplemente rellenando los espacios vacíos con gel, lápiz, o dust.

5.Natural Beauty

Y por sobre todas las cosas, sé tú. Deja de seguir trends que no te hacen sentir segura simplemente por estar en tendencia. A esta altura, ya debes dominarte, tus gustos y lo que te acomoda o no. Deja las máscaras de maquillaje y saca a relucir tu belleza natural,

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

Aclara tu pelo con limón

Prueba este remedio natural

Deja un comentario